Buscar este blog

viernes, noviembre 18, 2016

San José-Guabirá, una lucha para zafar del último puesto

San José y Guabirá jugarán hoy a partir de las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga con el cumplimiento de la décima quinta fecha. Este es un compromiso en el cual el cuadro de la “V” azulada tratará de salir del fondo de la tabla de posiciones aprovechando que actuará en su escenario.

Tras el receso de dos semanas en el torneo liguero por la Selección Nacional, San José tuvo la oportunidad de replantear su propuesta de juego y el fruto de este trabajo se observará este viernes en el inicio de la jornada 15 contra un rival directo en la carrera por dejar el último puesto.

Los santos están últimos con 10 puntos, una producción mala, y Guabirá llega a la ciudad de Sebastián Pagador como el penúltima casilla con 13 puntos. Con este panorama el cuadro orureño tiene la chance de salir del fondo con una victoria. Guabirá tratará de sumar en Oruro para escapar de los últimos lugares; durante la pausa el técnico Federico Justiniano pudo trabajar en la parte física para afrontar la seguidilla de encuentros que tendrá más adelante y para mejorar la táctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario