Buscar este blog

miércoles, noviembre 09, 2016

Futbolistas, cuerpo técnico y dirigencia de San José, se comprometen a mejorar

En la víspera, jugadores, cuerpo técnico y el presidente del club de San José, Edwin Zeballos, se reunieron para comprometerse a poner todo de sí, con el objetivo de sacar al equipo del fondo de la tabla de colocaciones y no verse comprometidos con el descenso de categoría.

Ayer por la mañana el equipo cumplió con sus entrenamientos de manera normal, sin embargo por la tarde según la planificación las prácticas debían iniciar a las 15:30, esto no ocurrió, puesto que los jugadores decidieron esperar al presidente del club para aclarar algunos aspectos, sobre todo de la parte económica.

Con esta exigencia Zeballos se dio cita al entrenamiento, donde entablaron una conversación bastante prolongada, pero con resultado favorable, pues los jugadores manifestaron que solo depende de ellos salir de esta incómoda posición y se comprometieron que desde sus próximos partidos la actitud cambiará, pues entienden que un club como San José no debe estar en esta situación.

"Tuvimos una charla con el cuerpo técnico y el presidente, el compromiso de nosotros los jugadores es sacar esto adelante y que la hinchada se quede tranquila porque en los siguientes partidos que se vienen serán importantes para nosotros para salir del fondo", expresó el delantero Gabriel Ríos.

Con ese compromiso hecho, el atacante dijo que se debe aprovechar este receso del torneo, para mejorar el nivel, ya que aseguró que depende mucho del rendimiento que muestran en los partidos para recibir el apoyo de la hinchada, y lo que pretenden es tener el respaldo total en sus próximos partidos de local.

"Sabemos en la situación que estamos y nos ponemos la mano al pecho nosotros los jugadores, y vamos a seguir metiéndole para que se pueda generar dinero dentro del club y que el presidente nos pueda pagar a nosotros, el compromiso quedó y ahora depende de dar más de nosotros en cada partido y sacar a San José de esta situación para que exista ingreso al club", aseguró Ríos.

DIRIGENCIA

El presidente del club Edwin Zeballos, señaló que esta reunión fue bastante fructífera, toda vez que sirvió para "limar algunas asperezas" y aseguró que de aquí en adelante solo resta fijarse en sus próximos partidos, ya que confía en que habrá un cambio de actitud en los jugadores y como dirigentes tratarán de cumplir con los mismos.

"Tenía que ser así, la verdad que hemos sacado todos los ´trapitos sucios´ a lavar y creo que hemos llegado a un buen acuerdo, donde como presidente me comprometo a cumplir con los sueldos y el cuerpo técnico se compromete a trabajar seriamente y los jugadores se comprometen a sacar buenos resultados", dijo Zeballos.

SUELDOS

En cuanto a los sueldos pendientes, el titular "santo" señaló que la semana pasada no se pudo cancelar a seis jugadores, de esta manera dijo que hasta este sábado se tratará de cumplir con esos jugadores, entre tanto se comprometió que hasta el mes de diciembre se pagará dos meses de sueldos, para que los deportistas puedan ir a descansar tranquilos para el próximo campeonato.

Aunque también habrá que tomar en cuenta, que los sueldos pendientes no solo son a los jugadores, sino que también los miembros de la utilería, kinesiología e incluso la parte médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario