Buscar este blog

sábado, noviembre 19, 2016

San José vence a EM Huanuni en el torneo de fútbol Sub-19: 4-2

El equipo de San José logró vencer al onceno de EM Huanuni, por la cuenta de 4 goles a 2, en la primera fecha del triangular final de la categoría Sub-19, del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El partido se cumplió este viernes por la tarde en la cancha Jesber Nº 3.

Es para tomar en cuenta que los equipos de EM Huanuni, San José y Surcar terminaron emparejados en la primera fase, de manera que los organizadores determinaron que se juegue un triangular final, el primer golpe lo dio San José con la victoria ante EM Huanuni, los "santos" jugarán esta tarde con Surcar de ganar el cotejo se consagrará campeón, y el domingo jugarían solo por cumplir Surcar con EM Huanuni.

EL PARTIDO

El cuadro de EM Huanuni ingresó, con la consigna de comenzar ganando las instancias finales del certamen, siendo el que en principio mostró un juego más ofensivo, de esta manera teniendo grandes chances de abrir el marcador, desde luego aprovechando que la defensa contraria cometió errores de apreciación, principalmente en los primeros minutos del compromiso.

Pero a medida que transcurrió el juego, la última línea del representativo "santo" se fue ordenando y tranquilizando, eso hizo que se tenga un compromiso, prolijo teniendo llegas de riesgo con balón parado y en profundidad, por parte de sus delanteros.

En el segundo tiempo, el resultado fue el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego, donde el cuadro "santo", fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición, mientras que el cuadro oponente, ingresó en una serie de imprecisiones.

Los goles para el cuadro ganador llegaron por intermedio de Ángel Huiza, Jorge Soria, Yerko Antezana y Jesús Rojas; descontó Faibol Patiño en dos oportunidades.

SAN JOSÉ (4): 12) Jesús Careaga, 9) Jorge Soria, 7) Ángel Huiza, 3) Ruddy Ortega, 4) Edgar Mendieta, 10) Jesús Rojas, 2) Marco Tesano, 5) José Velásquez, 6) Ayrton Martínez, 14) Roberto Fermino y 11) Diego Ferreira; alternaron: 17) Santiago Antezana y 23) Sergio Choque; Entrenador: Juan Mollinedo.

EM HUANUNI (2): 13) Carlos Solís, 5) Darlen Achata, 33) Sergio Salazar, 17) Israel Fiesta, 18) Pedro Brañez, 31) Marco García, 39) Eynar Chuca, 9) Faibol Patiño, 12) Jimmy Vilca, 6) Brandon Ramírez y 7) Roger Martínez; alternó: 37) Juan Choquecallata; Entrenador: Giovanni Herbas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario