Buscar este blog

jueves, noviembre 03, 2016

San José obligado a ganar visita a Wilstermann

El equipo de San José, tiene la obligación de ganar esta noche en su visita a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" desde las 20:15 horas, lo que pasa es que a los "santos" -sumidos en el fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga-, no les sirve otro resultado que no sea vencer, además de esperar que Sport Boys pierda de local esta tarde ante Nacional Potosí, para salir de esa incómoda posición.

Los "santos", no solo tienen la presión de ganar para salir del fondo, sino también el estratega argentino Carlos de Toro, se juega su continuidad al frente del equipo orureño, en recientes días, mucho se habló que tenía un pie fuera de la institución, de manera que si no le va bien esta noche, es probable que casi de inmediato se genere un cambio de entrenadore, claro con una victoria, las aguas volverían a su cauce normal.

Después de la derrota de San José, el domingo reciente a manos de Oriente Petrolero en Santa Cruz (3-1), los jugadores no tuvieron mucho tiempo para su recuperación, retornaron a Oruro el lunes por la tarde, el martes hubo un trabajo casi irregular pues ese día se rumoreó bastante el cambio de entrenador, y ayer miércoles realizaron una breve práctica futbolística en la cancha de propiedad del club, donde De Toro pudo definir el once titular para el compromiso de esta tarde.

Como están las cosas el equipo sería casi el mismo que estuvo alternando en los últimos compromisos, quizá lo bueno es que no hay suspendidos, solo la duda por lesión de los jugadores Ariel Juárez y Damir Miranda, sus lugares podrían ser cubiertos por Nicoll Taboada y Amilcar Sánchez, por lo demás no se presentan mayores novedades.

De Toro mantendrá su estructura con línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el medio campo (dos de contención y dos de creación) y dos delanteros.

WILSTERMANN

Los "aviadores" están lejos del primer puesto. Con 14 puntos de distancia sus ilusiones de volver a la pelea por el título fueron derribadas por Petrolero (0-5) y por Sport Boys (0-1) en dos complicadas salidas del valle. De regreso al estadio "Félix Capriles", el plantel cochabambino pretende reivindicarse.

El técnico Julio Zamora decidió jugar con cuatro extranjeros distribuidos en la zona del mediocampo y la delantera, dejará fuera de la alineación al arquero chileno Raúl Olivares, esa posición será cubierta por Alex Arancibia por el cupo de foráneos. Desde el inicio de las acciones jugarán: Marcelo Bergese, Thomas Santos, Marcos Pirchio y Franco Olego. En síntesis Wilstermann aguarda con todo a San José. Pero es para tomar en cuenta que el equipo orureño, casi siempre en los partidos que juega en Cochabamba, los hace como local, pues la gran cantidad de residentes orureños en el valle, genera que las gradas del "Capriles" estén colmados de hinchas de San José.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 3 de noviembre

Horas: 20:15

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Wilson Estrada (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Edwin Paredes

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Mauricio Saucedo, Thomas Santos, Marcos Pirchio y Franco Olego.

D.T. Julio Zamora.

SAN JOSÉ: Carlos Emanuel Franco; Ronny Jiménez, Enrique Montesinos, Lorgio Suárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Gerardo Yecerotte, Luis Alí y Gabriel Ríos.

D.T. Carlos De Toro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario