Buscar este blog

miércoles, noviembre 30, 2016

Santos vuelven a parar en demanda de salarios



Nuevo paro en San José. El primer equipo no entrenó de manera normal de cara al partido de este miércoles ante Nacional Potosí, en protesta por la falta de pagos a algunos jugadores y tercer mes de salarios adeudados por la directiva, presidida por Edwin Zeballos. Los santos que marchan entre los coleros del torneo con 16 puntos.

El equipo debió realizar esta jornada, trabajo táctico con balón parado y un poco de fútbol, pero los jugadores salieron al campo de juego a conversar y después retornar a los camerinos del complejo del club. El técnico Carlos de Toro solo pudo aprovechar para realizar una explicación táctica en pizarra del planteamiento ante los potosinos.

Amílcar Sánchez, Didi Torrico, Damir Miranda y Mauricio Baldivieso, que volvió de su suspensión, serían los jugadores que no cobraron sueldo alguno en San José. Por su lado, Zeballos sostuvo que sólo se adeuda a un jugador.

Duda por derecha

De Toro mencionó que ante los potosinos se debe tener cuidado con el contragolpe del rival.

El estratega podrá disponer para la banda derecha con Ariel Juárez y el delantero Luis Alí, que cumplieron su partido suspensión por tarjetas amarillas. El argentino todavía no quiere descartar mantener en ese puesto a Nicoll Taboada, para tener un defensa fijo en ese sector.

Posible equipo

San José formaría con Carlos Emanuel Franco, en el arco; Nicoll Taboada (Ariel Juárez), Rony Jiménez, José Frágola e Iván Vidaurre, en la defensa; Damir Miranda, Amílcar Sánchez y Didi Torrico, mientras más adelantado Enrique Parada, en el medio sector; en ataque Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario