Buscar este blog

sábado, noviembre 05, 2016

El plantel tiene el fin de semana libre y retornará a sus actividades el lunes

El presidente del club San José, ayer aseguró que se generó molestia en algunos hinchas de San José, por la contratación de Julio César Baldivieso, en la dirección técnica del equipo orureño, motivo por el cual anunció que se imposibilita la llegada del estratega cochabambino, pese a tener conversaciones avanzadas.

Según explicó Zeballos, desde el momento que anunció que el "emperador" es la primera opción en remplazar a Carlos de Toro, que aún continúa al frente del plantel, recibió algunas amenazas, es así que dijo que prefiere cuidar su integridad y observará otras opciones.

"Me hubiera gustado que venga a dirigir el profesor Julio César Baldivieso, pero con tanto problemas que hay aquí en Oruro mucha gente apoyó, pero el 70 por ciento no está de acuerdo con Baldivieso, yo tengo que trabajar a lo que está acorde con la hinchada de Oruro", expresó Zeballos.

El argumento del titular "santo" es que existen mucha molestia con Baldivieso de parte algunos hinchas, pues la gestión 2014, el cochabambino hizo algunas declaraciones ofensivas, además de llevarse a varios jugadores al equipo de Wilstermann.

DE TORO

Con respecto al entrenador Carlos de Toro, el directivo explicó que tendrá una reunión para analizar el rendimiento del equipo y los resultados negativos que se consiguió, de tal manera abrió la posibilidad de que el argentino pueda ser alejado del cargo.

"Tenemos que cortar de principio actos de indisciplina con varios que tenemos en lista y también analizaremos la situación del técnico", agregó.

DESCANSO

El equipo orureño, después del partido que cumplió que en Cochabamba ante Wilstermann, donde perdió por 3 a 1, recién retornará a los entrenamientos este próximo lunes 7, ya que se les dio un descanso por este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario