Buscar este blog

viernes, noviembre 11, 2016

San José descarta jugar partido amistoso

El director técnico del equipo de San José, Carlos de Toro, descartó cumplir un encuentro amistoso este fin de semana, según dijo, prefiere precautelar la integridad de sus futbolistas para el partido ante Guabirá, lance programado para el reinicio del torneo de la Liga a jugarse el próximo viernes 18 del mes en curso en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien el presidente del club, Edwin Zeballos, dijo que existía la posibilidad de concretar un partido de preparación ante Aurora, aunque es lógico que ello no iba a darse, pues el cuadro cochabambino, participa en la Copa Simón Bolívar que está en pleno desarrollo.

Por su lado, De Toro, ratificó que no está entre sus planes jugar un encuentro amistoso, ya que su prioridad es cumplir este trabajo dedicado a la parte física, el mismo que culminará este sábado, y desde la próxima semana enfatizará su preparación a la parte futbolística.

"Estamos más que nada metalizados en el trabajo, Freddy (Cossío) que es parte del cuerpo técnico estaba buscando algo pero no nos desvela hacer un amistoso lo que queremos es trabajar", expresó el entrenador argentino.

De esta manera explicó que en esta jornada, en horas de la mañana, volverán a trabajar en las dunas de arena de San Pedro, para seguir potenciando la parte física, entre tanto en la tarde entrenará en la cancha del club, acentuando la parte técnica y táctica, el trabajo "fuerte" culminará este sábado con una sesión física.

"Es una semana donde podemos afianzar en lo físico, porque después no vamos a tener el momento, este tiempo a San José es al que mejor nos cae, los jugadores están conscientes de todo lo que tenemos por adelante", dijo.

En la víspera, el delantero Gabriel Ríos no se presentó al entrenamiento del equipo, según aseguró el entrenador, el atacante goza de un permiso especial, toda vez que fue a Santa Cruz a aclarar algunos problemas personales.



RETORNAN

El jugador Mauricio Baldivieso, que fue suspendido por 20 días, debido a algunos actos de indisciplina que cometió, desde este martes reciente se reincorporó a los entrenamientos del equipo, con la promesa de demostrar su mejor rendimiento y evitar repetir los actos de indisciplina.

Cabe recordar que, cuando el presidente del club, Edwin Zeballos, tomó la determinación de sancionar a Baldivieso, también confirmó que el delantero José Carlos Muñoz, que estaba implicado en esos actos de indisciplina sería alejado de equipo, ya que no aceptó la sanción de no cancelarle un mes sueldo y ser suspendido durante 20 días.

Pero en la víspera, el titular del equipo orureño se retractó y dijo que analiza la posibilidad, que se pueda reconsiderar el retorno de Muñoz, ya que el jugador habría aceptado ser sancionado con la misma medida de Baldivieso, pero aclaró que todo dependerá de que el atacante esté completamente recuperado de una lesión que arrastra.

"Estamos viendo la lesión que tiene él (José Carlos Muñoz), eso nos preocupa mucho, él ha aceptado la sanción que le hemos dado entonces ni bien se pueda encontrar al cien por ciento volvería al plantel", expresó Zeballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario