Buscar este blog

martes, noviembre 22, 2016

Crece la incertidumbre por pago de sueldos en San José

Nuevamente la economía en el club de San José es motivo de preocupación, ayer los jugadores del equipo orureño se volvieron a pronunciar con respecto a los sueldos pendientes que tiene la dirigencia con ellos, de esta manera cumplieron su entrenamiento de forma irregular.

En primera instancia los jugadores tuvieron una charla con el cuerpo técnico, posteriormente realizaron una práctica futbolística, donde no se tuvo ninguna instrucción del entrenador, puesto que habría sido el pedido de los jugadores, ya que anunciaron que se presentarán a entrenar para evitar observaciones.

"Son momentos difíciles, comenzamos a levantar esto y los problemas siguen, son situaciones que no pasan por nuestras manos, nosotros seguiremos entrenando", manifestó el delantero Gabriel Ríos.

Según explicó el futbolista, la dirigencia adeudaría a ocho de sus compañeros cuatro meses de sueldos, entre tanto al resto del plantel se les debe de tres meses, si bien existía el compromiso del presidente del club Edwin Zeballos, en pagar a estos ocho jugadores la pasada semana, esto no ocurrió, al contrario desde esa reunión ya no tuvieron contacto con el titular de la "V" azulada.

"No da la cara no sé porque, creo que él se cansó de poner como dice, pero hay que ponerse la mano al pecho porque al que están perjudicando es a San José, nosotros los jugadores estamos queriendo salir de esta situación con un triunfo pero esto nos desanima", expresó Ríos.

Pese a esta situación, los jugadores aseguraron que se presentarán al partido contra Bolívar este jueves, sin embargo esperan que en el trascurso de estos días puedan tener una respuesta favorable con respecto a los sueldos pendientes, caso contrario analizarían tomar el mismo camino de Boris Alfaro, quien se declaró jugador libre debido a que se les debía tres meses de sueldo.

"Vamos a tratar de terminar esto (campeonato) y si sigue esto así creo que muchos de los jugadores ya no vamos a volver, se viene un partido complicado y nosotros afrontamos esta situación vamos a tratar de seguir y esperemos que se solucione lo más antes posible para ir a La Paz y poder hacer un buen partido", aseguró Damir Miranda.



ENTRENADOR

El entrenador Carlos de Toro, manifestó que el trabajo que se cumplió ayer por la mañana fue parte del cronograma que se tenía, haciendo una labor regenerativa y fútbol recreativo, mientras que para hoy pretende cumplir con un entrenamiento futbolístico.

Ante el problema económico que vive la institución orureña, el entrenador no quiso referirse, manifestando que el cumplirá su trabajo en la parte deportiva. "Es parte administrativa y parte del presidente eso tiene que conversar con ellos y buscar soluciones", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario