Buscar este blog

miércoles, noviembre 23, 2016

Anoche los ocho jugadores afectados cobraron su sueldo pendiente de agosto, el equipo hoy entrenará con normalidad

Luego de dos jornadas informales en el plantel de San José, debido a que los jugadores exigían que la dirigencia pueda cumplir con el pago de sueldos pendientes del mes de agosto a ocho jugadores, anoche los afectados lograron cobrar y hoy recién cumplirán un entrenamiento formal con miras al partido de este jueves ante Bolívar en el "Hernando Siles".

Pese a esos problemas económicos que se viven en el club, los jugadores nunca pusieron en duda su presencia en el partido ante Bolívar, de esta manera, anoche ratificaron que su objetivo es conseguir un resultado favorable en condición de visitantes.

"Estamos más tranquilos y vamos a trabajar ahora sí mentalizados en los partidos, así que esto da un poco de tranquilidad para nosotros y la familia", manifestó Gerardo Yecerotte.

Conscientes que tendrán un partido complicado este jueves, toda vez que se enfrentarán al puntero del torneo, los jugadores tienen la premisa de por lo menos conseguir un empate que les permita seguir sumando en la tabla de posiciones.

"Será complicadísimo porque tienen un equipo importante, pero queremos hacer las cosas bien y tratar de ganar, pero tenemos cuatro partidos de local y ahí tenemos que hacer la diferencia para tratar de terminar lo más alto posible", agregó el atacante.



PAGO DE SUELDOS

Ayer el equipo volvió a realizar una práctica informal, puesto que se cumplió un partido futbolístico entre los jugadores casados y solteros, como quien diría una "pichanga", asimismo, esperaron la presencia del presidente del club Edwin Zeballos, quien llegó al complejo del club cerca a las 11:45 horas.

De esta manera, los jugadores y el directivo cumplieron una reunión que no duró mucho, a la salida de esta reunión el titular del club, Edwin Zeballos, no quiso brindar declaraciones y molesto abandonó la cancha del club.

Entretanto, el portavoz del equipo, Gabriel Ríos, manifestó que la dirigencia se había comprometido en cancelar a los ocho deportistas a las 18:00 horas en la sede del club, es así que en la hora pactada estuvieron presentes los jugadores, Luis Alí, Damir Miranda, Enrique Montesinos, Mauricio Baldivieso y Gerardo Yecerotte, quienes esperaron alrededor de dos horas, puesto que el titular del club recién llegó a las 20:00.

"Hemos visto que el presidente se ha movido y ha cumplido y gracias a Dios ha podido conseguir y nos deja la tranquilidad más que nada", manifestó Yecerotte al final de la reunión de anoche.

Si bien en esta oportunidad se cumplió con los jugadores el sueldo del mes de agosto, quedarían pendientes los sueldos de septiembre y octubre a toda la plantilla, ante esta situación, el futbolista manifestó que volviendo del partido ante Bolívar tendrán una reunión para definir la cancelación de esos sueldos. "Vamos a tener una reunión volviendo de La Paz para ver cómo hacemos para poder cobrar uno de los sueldos más, nos deben de septiembre y octubre y en un par de días se cumple noviembre, pero esperemos que nos vaya bien las cosas para salir de este mal momento", dijo Yecerotte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario