Buscar este blog

domingo, noviembre 13, 2016

San José jugará partido de exhibición con Wilstermann

Si bien no estaba en los planes del cuerpo técnico de San José jugar un partido de exhibición este fin de semana, ayer por la tarde el Ministerio de Deportes, hizo la invitación al club orureño a disputar un encuentro amistoso ante Wilstermann este domingo desde las 16:00 horas, en la inauguración del estadio de la Villa Pagador de la ciudad de Cochabamba.

La información fue proporcionada por el presidente del club, Edwin Zeballos, quien señaló que el Ministerio de Deportes, realizó la invitación al equipo de la "V" azulada, para que pueda cumplir un partido de exhibición, en la inauguración del estadio de la popular zona de Villa Pagador en Cochabamba, lugar donde en la mayoría de sus habitantes, don residentes orureños, de esta manera el titular "santo" aceptó esta invitación.

"Nos llamaron los del Ministerio de Deportes y nos invitaron a jugar este partido, y nos parece una buena opción para que el equipo salga del duro trabajo físico que realizaron esta semana", informó Zeballos.

De esta manera aseguró que se estaría asistiendo con el equipo titular, pues entiende que será una buena opción para que el cuerpo técnico observe a los deportistas para su próximo partido.

ENTRENAMIENTOS

El plantel de San José ayer tuvo un riguroso trabajo, la jornada comenzó a las 09:00 horas en las dunas de arena de la zona de San Pedro, donde los jugadores cumplieron una serie de ejercicios con diferentes circuitos, que fueron planteados por el preparador físico.

Cada deportista supo responder a las exigencias, claro están conscientes que esta labor es fundamental para su desenvolvimiento en el reinicio del torneo. En horas de la tarde el trabajo prosiguió con una labor en espacio reducido, ya que si bien se hace mayor énfasis en la parte física no se quiere descuidar el contacto con el balón.

Para hoy se tiene planificado empezar con el entrenamiento a las 08:00 horas en la cancha del club, este entrenamiento también estará abocado a la parte física, con esta práctica se estaría cerrando los entrenamientos y se alistarían para asistir a la invitación del partido contra Wilstermann.

MÉDICO

Con el objetivo de subsanar momentáneamente la ausencia del doctor Horacio Callejas, el presidente del club, afirmó que se hizo la contratación de los doctores Lino y Juan José Jiménez, quienes por el momento estarían cumpliendo las funciones médicas en el plantel.

"Hacía mucha falta, sabemos que el doctor Callejas (Horacio) se encuentra delicado de salud y hemos querido mantener el respeto y lealtad al doctor y hemos convocado a dos hermanos que los sustituirán, ellos son orureños y son especialistas en medicina deportiva", señaló Zeballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario