Buscar este blog

lunes, noviembre 21, 2016

San José hoy retorna a los entrenamientos pensando en Bolívar

El equipo de San José recién hoy retornará a los entrenamientos, con la mentalidad puesta en Bolívar, rival que deben visitar este jueves 24 desde las 20:00 horas, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:00 horas en el complejo del club.

En contacto con LA PATRIA, el entrenador Carlos de Toro, manifestó que la idea es aprovechar estos días que tienen, para llegar en óptimas condiciones al partido ante la "academia" paceña, de esta manera explicó que dentro su planificación para esta jornada tiene previsto trabajar en un solo turno, donde los jugadores que no formaron parte del equipo titular en el partido ante Guabirá cumplirán un trabajo futbolístico, entre tanto los que sí jugaron, realizarán un trabajo específico en la parte física.

Luego del triunfo que lograron ante Guabirá (3-0), el estratega destacó el cambio de actitud de sus dirigidos, pues manifestó que los jugadores se mostraron con mayor compromiso para lograr buenos resultados que les permita sumar la mayor cantidad de puntos para ascender en la tabla de colocaciones.

"En lo futbolístico y la parte mental del grupo la verdad que he sentido que hay un cabio de actitud desde que hicimos el amistoso en Cochabamba, la verdad que están con buena actitud y ha cambiado el camino ahora trabajaremos para tratar de conseguir puntos con Bolívar" explicó de Toro.



PREOCUPACIÓN

Los jugadores del equipo "santo" mostraron su preocupación por el poco compromiso que se tiene de parte de la dirigencia en cancelar los sueldos pendientes, aclarando que algunos jugadores se les adeudan cuatro meses de salario.

"En realidad nosotros somos los que salimos a la cancha a jugar y estamos muy preocupados porque la situación está fea acá, ya hay compañeros que van a cumplir cuatro meses y nos sabemos la situación y que se entere la población que nosotros estamos entrenado y jugando gratuitamente", expresó el delantero Gabriel Ríos.

Ante esta situación el presidente del club, Edwin Zeballos, manifestó que no se pudo reunir con los jugadores como tenía comprometido, debido a que estaba de viaje tratando de conseguir un préstamo para solventar estas deudas, sin embargo, no tuvo fortuna, pero aseguró que tratará de cumplir con los jugadores lo antes posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario