Buscar este blog

miércoles, noviembre 16, 2016

Wálter Flores: "Me voy feliz"

Con 12 años como jugador de la Selección Nacional en su carrera, el mediocampista Wálter Alberto Flores Condarco (38 años) puso un punto final a su participación dentro del elenco verde este martes con una alegría por la entrega que colocó a lo largo de este tiempo. El futbolista orureño se despidió en el triunfo de Bolivia sobre Paraguay (1-0).

"Me voy feliz, tranquilo, porque le di todo a la Selección, le entregué todo hasta mis 38 años, ya no tengo nada más que dar. Agradezco a todos que confiaron en mí para estar en la Selección en este partido", declaró el centrocampista nacido en la ciudad de Oruro.

Después de anunciar su alejamiento del seleccionado verde, Flores decidió retornar en junio de este año al Equipo de Todos, en la era del entrenador Ángel Hoyos, y logró recuperarse a tiempo de una dolencia muscular para jugar frente a Paraguay en el estadio "Hernando Siles".

Finalizado el cotejo, sus compañeros se reunieron alrededor del futbolista para darle la despedida delante del público. "Estoy feliz por tener el cariño de mis compañeros y de la gente por tanto apoyo estando bien y estando mal, siempre han venido y sólo que queda decirles gracias a todos".

Flores se despidió de la actividad futbolística con el equipo verde, aunque permanecerá en contacto con el cuerpo técnico y con el resto de los seleccionados, porque visitará las concentraciones para brindar apoyo al grupo cuando le quedan seis fechas por jugarse en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

El mediocampista continuará jugando fútbol profesional, tiene contrato de seis meses con Bolívar. "Voy a disfrutar este tiempo que me queda al máximo. Estoy agradecido con mi club, con los hinchas y con los dirigentes", concluyó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario