Buscar este blog

lunes, noviembre 14, 2016

Wilstermann y San José igualan en cotejo amistoso

En ocasión de la inauguración del estadio de la Villa Pagador, que se encuentra en su primera fase de trabajo y que está ubicado en Cochabamba, este domingo Wilstermann y San José disputaron un cotejo amistoso que finalizó sin apertura del marcador.

Tras dar un discurso a cargo del Presidente del Estado, Evo Morales, se dio por inaugurado el nuevo estadio, cuya capacidad alcanza a los 15 mil espectadores, y los planteles se enfrentaron con sus elencos alternos para que mantengan el ritmo de competencia durante este receso por la participación de la Selección Nacional en los cotejos oficiales de las clasificatorias mundialistas.

Wilstermann presentó una formación alterna porque un día antes el primer plantel jugó un encuentro amistoso benéfico frente a Aurora en la cancha del complejo de la laguna Alalay, con el fin de recaudar fondos para el futbolista Caleb Cardozo, quien requiere de dinero para cubrir los gastos médicos tras una intervención quirúrgica. Dicho cotejo fue ganado por los celestes (2-1).

Por su lado, San José también utilizó en su mayoría un equipo alterno por decisión del cuerpo técnico. Entre los titulares estuvo Luis Alí. En el acto estuvo el presidente del club orureño, Edwin Zeballos.

El Jefe de Estado indicó que en la segunda etapa de trabajo en este estadio se pretende instalar un sistema de iluminación y puede ser sede escenario de compromisos oficiales de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y los clubes interesados sólo deben presentar una solicitud.

La inversión de este estadio alcanza a los 45 millones de bolivianos, el estadio que lleva el nombre del Primer Mandatario, cuenta con vestuarios, servicios básicos y el campo de juego es de césped sintético.

WILSTERMANN (0): 1) Raúl Olivares, 20) Cristhian Vargas, 3) Jorge Cuéllar, 6) Luis Méndez, 4) Juan Pablo Aponte, 16) Iván Huayhuata, 18) Mauricio Saucedo, 23) Fernando Saucedo, 13) Daniel Mancilla, 10) Thomaz Santos y 11) Miguel Suárez; D.T. Julio Zamora.

SAN JOSÉ (0): 1) Gustavo Salvatierra, 23) Roberto Paz, 5) Rony Jiménez, 3) Douglas Ferrufino, 16) Ariel Juárez, 7) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 21) Josué Rojas, 17) Luis Alí, 28) Rómulo Colodro y 9) Ramiro Gómez; D.T. Carlos de Toro.

ENTRENAMIENTOS

El equipo de San José, reanudará hoy sus entrenamientos con miras al partido frente a Guabirá, en el reinicio del torneo de la Liga, mismo que está programado para las 20:00 horas del viernes 18 de noviembre en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario