Buscar este blog

miércoles, noviembre 02, 2016

En "statu quo" permanencia del entrenador De Toro en San José

La permanencia del entrenador argentino, Carlos de Toro, al frente del club San José, aún es incierta, si bien por los malos resultados conseguidos con el plantel se puso al estratega en la "cuerda floja", hasta el momento el presidente del club, Edwin Zeballos, no se reunió con el estratega, de tal manera que hoy proseguirá con su trabajo normal.

Ayer por la mañana el titular "santo" declaró a los medios de comunicación que juntamente con el responsable de la comisión deportiva del club, Freddy Cossío, dialogarían con el entrenador para definir este aspecto, pero nuevamente esta reunión no se cumplió.

"Si se llegaría a rescindir con el profesor De Toro, Freddy Cossío estaría tomando la responsabilidad para el partido del jueves interinamente", declaró Zeballos.

Entretanto, el argentino en la víspera trabajó normalmente en el entrenamiento con el equipo, si bien no quiso brindar mayores detalles sobre este tema, aseguró que una vez pasado el encuentro del jueves ante Wilstermann, presentará sus informes semanales y de cada partido como corresponde.

"No sé nada, son cosas que ustedes (periodistas) lo están diciendo, a mí no se me comunicó nada oficial, tenemos que pensar en el partido del jueves", señaló.

En la oportunidad, se limitó a informar que para hoy tiene previsto llevar adelante una práctica futbolística, donde definirá el once principal para el compromiso de este jueves, donde a partir de las 20:15, visitará a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles".

SUELDOS

En la víspera los jugadores del club cobraron el sueldo del mes de agosto, con esto se espera que los futbolistas puedan estar más concentrados en los partidos, aunque se tiene pendientes todavía la cancelación de los meses de septiembre y octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario