Buscar este blog

sábado, noviembre 26, 2016

San José busca variantes por bajas de Juárez y Prado



San José se quedó sin laterales y el técnico Carlos de Toro deberá definir los sustitutos de Ariel Juárez (suspendido por amarillas) y Jhosimar Prado (expulsado), de cara al partido ante Real Potosí, que se disputará este domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). El lance será el primero de cuatro cotejos consecutivos de local de los santos que deben ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Para el puesto de lateral derecho, el estratega argentino puede devolver la confianza a Nicoll Taboada como también al tarijeño Paolo Arzabe, que tiene una mejor proyección por ese carril. En el otro sector, es casi un hecho el regreso de Iván Vidaurre, que estuvo en los primeros equipos del técnico De Toro, cuando asumió el mando de San José.

El conjunto orureño volvió por la madrugada a Oruro, luego de caer ante Bolívar por 2-1; el cuerpo técnico todavía no definió si este viernes retomas las prácticas o, fiel a su estilo, da descanso a la plantilla pese a que el equipo marcha último de la tabla.

Con 13 puntos, los santos están obligados a ganar todo de local ya que en cada fecha estará pugnando con Guabirá por salir del fondo , que también tiene similares números de cotejos en Montero, pero ante los líderes Bolívar, Oriente Petrolero y The Strongest.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario