Buscar este blog

martes, noviembre 15, 2016

Zeballos se compromete pagar a jugadores de San José este viernes

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos tras una reunión que cumplió ayer por la mañana con los jugadores, se comprometió a cancelar los sueldos pendientes del mes de agosto con ocho futbolistas, hasta este viernes, con la condición que se retorne a los entrenamientos en horas de la tarde.

En la víspera fue una jornada irregular en el equipo de San José, pues según la planificación los entrenamientos debían iniciarse a las 07:30 horas, en un gimnasio, esto no ocurrió ya que los jugadores tomaron la medida de no entrenar hasta que se cumpla con sus compañeros afectados, de esta manera se dirigieron al club para reunirse con el titular "santo".

Tras una larga reunión, el mediocampistas Damir Miranda, explicó que existe el compromiso del presidente de pagar el sueldo del mes de agosto a los ocho jugadores que no cobraron, hasta este viernes de esta manera aseguró que los entrenamientos se cumplirán con normalidad.

"Creo que nos va cumplir él (Edwin Zeballos) nos dio su palabra y estamos confiando nuevamente en él y esperemos que cumpla para estar tranquilos", expresó Miranda al final de la reunión.

Según explicó Miranda, son ocho jugadores que no cobraron el sueldo del mes de agosto y que todo el plantel aún no cobró los meses de septiembre y octubre.

ZEBALLOS

Entre tanto el presidente del club Edwin Zeballos, dijo que solo son seis los jugadores que no cobraron del mes de agosto, puesto que en la fecha que se canceló este sueldo el monto económico no alcanzó para la cancelación a todos los jugadores, de esta manera dijo que entre el jueves y viernes cumplirá con la cancelación a los afectados.

"Ocho no sé de donde salieron, pero así fueran ocho o seis hasta este fin de semana les voy a cumplir, y del partido del viernes no me comprometo porque la situación del club de San José está cada vez más difícil y la posición que vamos creo que la gente va mermar y no quiero comprometerme en los próximos sueldos", expresó Zeballos.

Debido a que el club está pasando por una delicada situación económica, el titular no quiso adelantar nada con respecto a la cancelación de los otros dos meses pendientes (septiembre y octubre) y dijo que existe mucha incertidumbre en este tema.

"Hay una incertidumbre, pero esperemos que con esos cuatro partidos seguidos que tenemos de local podamos juntar un sueldo o a lo que llegue", señaló.

En lo que respecta a las deudas con la utilería, kinesióloga, parte médica, entrenadores de la escuela y parte administrativa, manifestó que con la recaudación del partido de este viernes ante Guabirá, se hará la cancelación.

ENTRENAMIENTOS

Como se comprometieron los jugadores, ayer por la tarde retornaron a sus entrenamientos, para hoy tienen previsto entrenar en dos sesiones, comenzando en gimnasio y posteriormente se dirigirán a la cancha de propiedad del club para cumplir un entrenamiento futbolístico, por la tarde el equipo descansará, la intención es llegar en buenas condiciones al partido de este viernes ante Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario