Buscar este blog

viernes, noviembre 04, 2016

Amenazas frenan llegada de Baldivieso a San José



El presidente de San José, Edwin Zeballos, reveló que por las amenazas mediante llamadas anónimas y mensajes en redes sociales en contra de su persona y sus dirigentes, se dejó pendiente la contratación del exseleccionador Julio Cesar Baldivieso, para levantar al equipo orureño que marcha último del Apertura.

“Me hubiera gustado que venga a dirigir el profesor Julio Cesar Baldivieso, pero con tantos problemas que hay en Oruro, mucha gente no está de acuerdo y ponen amenazas contra los dirigentes”, sostuvo el titular orureño.

Baldivieso en 2014, cuando asumió la conducción de Wilstermann, respondió con un ‘sí’ a la pregunta de un periodista de Cochabamba, respecto a que sí realizó su “año de provincia” cuando dirigió en Potosí y en Oruro. La posición generó la protesta de la ciudadanía de ambos departamentos.

Zeballos aseguró que el valluno, está dispuesto a ofrecer nuevamente disculpas a Oruro, y aseguró que el estratega tiene la ‘experiencia y el carácter’, para poner orden en San José y sacarlo del fondo de la tabla de posiciones.

De Toro

La dirigencia orureña se reunirá con el técnico de San José, el argentino Carlos de Toro, para evaluar el trabajo del profesional, y su desempeño en los seis partidos que dirigió, con cuatro derrotas, un empate y una victoria. Los números negativos provocarían la salida del estratega de la dirección técnica.

Indisciplina

Zeballos también sostuvo que existe indisciplina en el equipo orureño. Agregó que se analizará la situación de los jugadores involucrados antes de tomar una sanción. “Hay jugadores que ponen en la cancha el 100% y otros que se alejarán del primer plantel”, apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario