Buscar este blog

martes, noviembre 29, 2016

San José sin tiempo para el festejo pone la mira en Nacional

Luego del triunfo por la mínima diferencia que consiguieron ante Real Potosí, el equipo de San José sin tiempo para el festejo ya se plantea el objetivo de volver a conseguir un triunfo como dueño de casa, en esta oportunidad ante Nacional Potosí, rival al que recibirá este miércoles 30 del mes en curso desde las 18:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Con este cometido en la víspera el equipo retornó a los entrenamientos, primeramente cumplieron con la charla técnica, luego los jugadores que fueron parte del equipo titular ente Real Potosí, realizaron una labor regenerativa, entre tanto el resto del grupo cumplió un trabajo con más exigencia.

El compromiso de los jugadores es lograr victorias como dueños de casa, tomando en cuenta que tienen la necesidad de sumar unidades para mejorar su ubicación en la tabla de colocaciones, ya que la prioridad es terminar este certamen en la mitad de la tabla, pues en las primeras fechas resignaron la posibilidad de pelear una clasificación a un torneo internacional.

"Tenemos que trabajar en la parte psicológica y tenemos que estar concentrados en el partido, porque nos cuesta concentrarnos cuando la gente nos comienza a presionar, pero eso tenemos que dejar de lado y nos tenemos que mentalizar en nuestro desempeño", aseguró Nicoll Taboada.



RETORNAN

Luego de haber cumplido con su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el lateral izquierdo, Ariel Juárez y el delantero Luis Alí, se ponen a disposición del entrenador argentino Carlos de Toro, y son alternativas para retornar al equipo titular, puesto que en los anteriores partidos venían siendo tomados en cuenta.

"Estoy contento porque ya se cumplió con las suspensión y ahora el profesor es el que decide si nos toma en cuenta o no, por mi parte a seguir trabajando y si tengo la oportunidad, aportaré con el equipo", expresó Ariel Juárez.



DE TORO

El estratega argentino, se mostró muy conforme con la actitud que puso su plantel en el partido del domingo, de esta manera dijo que tiene la confianza de que esto se repita este miércoles, aunque aseguró que los partidos que tienen por delante no serán fáciles, pero que deben sacar los puntos para salir de la incómoda situación donde se encuentra San José.

Cumpliendo con su labor, para hoy tienen previsto realizar un entrenamiento futbolístico en la cancha del club que comenzará a las 09:30 horas, donde probará el onceno titular que presente frente al equipo de la "banda roja", sin mucho tiempo para probar alternativas seguramente apelará a su mejor elemento y no tendrá muchas variantes en su estructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario