Buscar este blog

miércoles, noviembre 16, 2016

San José con el "rótulo de prohibido equivocarse"

El equipo de San José desde este viernes deberá comenzar a sumar los puntos de local y tratar de rescatar algunos de visitante, para salir del fondo de la tabla de posiciones, es así que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, aguardan que ante Guabirá no existan errores y logren quedarse con los puntos en disputa.

El plantel orureño que tuvo un inicio de semana complicado, debido a la exigencia para la cancelación de sueldos pendientes del mes de agosto a ocho jugadores, en la víspera cumplió de manera normal con sus entrenamientos, la intención es llegar muy concentrados al partido contra Guabirá.

En procura de quedarse con las tres unidades, el director técnico del equipo, Carlos de Toro, dijo que pese a los inconvenientes de este lunes, el equipo se encuentra bastante motivado para encarar ese encuentro, de esta manera confía en sus dirigidos.

"Hay que sumar y con la actitud que tiene el grupo es muy diferente al que se tenía, ahora están con una actitud muy positiva, y creo que hubo un cambio rotundo desde el viaje que tuvimos a Cochabamba, y me gusta ese cambio", declaró De Toro.

En el entrenamiento cumplido ayer en la cancha del club, el equipo realizó una práctica en espacio reducido, con la intención de que los jugadores demuestren sus condiciones, si bien no definió el plantel titular brindó la oportunidad a varios futbolistas jóvenes.

"Hay que darles posibilidades por eso hemos hecho un híbrido en los equipos y todos tendrán su posibilidad y tienen que luchar por el lugar", manifestó.

Para enfrentar a Guabirá, De Toro dijo que los jugadores deben estar muy atentos en las pelotas paradas y acertados en los ataques, según su planificación para hoy tienen previsto cumplir un entrenamiento futbolístico donde definirá el onceno titular, la misma labor será este jueves para cerrar sus entrenamientos y esperar el partido del viernes.

JUGADORES

Luego de un exigente trabajo en la parte física durante la pasada semana, los jugadores tienen la intención que los resultados les puedan favorecer en sus próximos partidos y están conscientes que solo ellos pueden sacar al plantel del fondo de la tabla.

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros para sacar un buen resultado de local, y en base a eso tenemos que trabajar día a día, nosotros somos los únicos que podemos sacar de esta situación de donde estamos y ganando los partidos de local creo que haremos una buena campaña y rescataremos los puntos afuera", manifestó el guardameta, Carlos Emanuel Franco.

Con el apoyo que sintió de la hinchada "santa", el argentino manifestó que está comprometido con el equipo, aunque existen algunos rumores que otros equipos del país estarían interesados en contar con sus servicios para el próximo campeonato, ante esto señaló que solo piensa en San José y que se siente cómodo en el equipo orureño.

Entre tanto, el delantero Gabriel Ríos, dijo que de aquí en adelante todos los partidos serán complicados, pero confían en el trabajo que cumplieron en este receso del torneo, de esta manera espera sumar los tres puntos ante Guabirá.

"Estamos con el compromiso de sacar esto adelante porque San José no se merece estar en el fondo, son partidos vitales los que se vienen y ganando los partidos de local podemos subir a la mitad de la tabla", comentó.

1 comentario:

  1. Finally, we now have for that quest for excellence is in between the vital problems will require relating to deluxe goods. We’ve to acknowledge, the posh within the price inside of the merchandise independently, it’s not possible to chanel replica sale realize cost-effective placement. The chanel replica handbags model will entice you. However inside the very same great within the course from the particular person by itself, might be chanel replica Shoulder Baggage truly user-friendly expose the precise clientele taste, character, chanel replica handbags, generally do not hesitate, just think about an action to have the great chanel replica purses. Very to start out with, a great deal of cash as obtaining a swap regarding deluxe issues can be saved most of these as international trade remaining a extremely effective means of prosperity;

    ResponderBorrar