Buscar este blog

martes, noviembre 08, 2016

San José entrena en tres sesiones con el objetivo de mejorar

Para esta jornada se espera que todos los jugadores del plantel de San José se incorporen al entrenamiento del equipo, que se cumplirá en tres sesiones con la premisa de mejorar el rendimiento, y comenzar a sumar unidades dentro el torneo de la Liga, para salir del fondo de la tabla de colocaciones.

La intención del cuerpo técnico es aprovechar este receso que se tienen en el campeonato de la Liga por el trabajo de la Selección Nacional que se alista para disputar sus partidos por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La prioridad es poner en buenas condiciones físicas a los jugadores, con este objetivo para hoy tienen previsto entrenar en tres sesiones, a las 07:30 horas comenzará el entrenamiento con un trabajo en gimnasio, posteriormente se trasladarán al complejo del club para cumplir labores específicas, y por la tarde tienen dispuesto realizar una sesión avocada a la parte técnica y táctica.

En la víspera los jugadores que formaron parte del último partido, jugado en Cochabamba ante Wilstermann, no estuvieron en el entrenamiento, pero se aguarda que hoy la plantilla completa esté presente en los entrenamientos.

"Tenemos comprometido que todos los jugadores se presenten este martes, de ahí en adelante cumpliremos una mini pretemporada, para fortalecer la parte física, sobre todo esta semana trabajaremos en lo físico y desde la próxima semana nos avocaremos al partido ante Guabirá", expresó el entrenador de San José, Carlos de Toro.

Cumpliendo con el cronograma, para mañana tienen dispuesto trasladarse a las dunas de arena, donde los jugadores desempeñarán una exigente labor en la parte física, el mismo trabajo se efectuará entre jueves y sábado.

Otro de los objetivos que tiene el entrenador argentino, es aprovechar este receso en el torneo para ir observando el rendimiento de los jugadores jóvenes, pues aseguró que es un compromiso comenzar a trabajar con las divisiones inferiores para fortalecer la cantera del club.

"Los vamos a observar a los jóvenes y seguramente les brindaremos la oportunidad de que vayan ganando minutos, porque tenemos que trabajar en los jugadores del club para que empiecen a surgir nuevos valores que favorecerá al equipo", aseguró De Toro.



LESIONADOS

Este espacio en el torneo, también será aprovechado para recuperar a los jugadores que vienen arrastrando lesiones, tal el caso del delantero Boris Alfaro, quien aún tiene molestias por el desgarro que sufrió en el muslo izquierdo el mes de septiembre.

Entre tanto el guardameta argentino Carlos Franco, tiene un principio de pubalgia, según el reporte del fisioterapeuta del club, Carlos Vengas, estos casos están siendo tratados para su completa recuperación.

"Estamos haciendo trabajo de prevención, en el caso de Alfaro aparentaba ya estar muy bien pero en el partido contra Bolívar salió resentido, y la pubalgia puede ser genético pero estamos tratado con ejercicios de prevención", explicó Venegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario