Buscar este blog

domingo, noviembre 13, 2016

San José y Wilstermann se enfrentan hoy en Villa Pagador

Los equipos de San José y Wilstermann se enfrentarán esta tarde desde las 16:00 en el nuevo estadio de Villa Pagador en la ciudad de Cochabamba, en un partido de exhibición, donde estará presente el Presidente Evo Morales, quien será el encargado de inaugurar esta obra que sin duda será de gran beneficio, para los orureños residentes en la ciudad del valle.

Este partido le cayó de sorpresa a los "santos", pues su entrenador junto al titular del club orureño, Carlos de Toro y Edwin Zeballos, respectivamente, días antes anunciaron que no estaba en los planes jugar partidos amistosos en este receso de la Liga, por la preparación de la Selección Nacional, sin embargo no negaron la invitación del Ministerio de Deportes, para jugar este partido.

Lo que pasa es que la Villa Pagador, lugar donde fue construido el nuevo estadio el cual albergará los campeonatos organizados por los residentes orureños en la ciudad de Cochabamba, será inaugurado este domingo, y para darle color a esta actividad, la gente del Ministerio de Deportes, invitó a los equipos de San José y Wilstermann para animar un compromiso de exhibición.

Eso tomando en cuenta que la mayoría en el valle, son hinchas del cuadro "aviador", pero otra gran mayoría habitantes de esa zona, son hinchas del equipo "santo", en realidad son quienes acuden al estadio "Félix Capriles" en los partidos que San José juega en Cochabamba, muchos saben que es la mejor hinchada que tiene el equipo orureño, ahora ver jugar a su equipo en su cancha, sin duda genera gran expectativa en la gente de ese lugar.

Al margen de ello, el partido sin duda les servirá bastante a ambos equipos, primero para mantener ritmo de competencia y segundo, para que los entrenadores, Julio Zamora de Wilstermann y Carlos de Toro de San José, puedan probar variantes e incluso animarse realizar algunas modificaciones en la forma de juego que presentan ambos entrenadores en sus partidos de la Liga, claro todo con el afán de mejorar el rendimiento de sus equipos.

En el caso de San José, si bien en la semana que concluyó estuvieron realizando más una labor física que otra cosa, el partido les servirá para aflojar e incluso mejorar su rendimiento. En la actualidad el cuadro orureño es último en la tabla de posiciones, y para salir del fondo, sin duda que todo entrenamiento vale, mejor si es un partido de preparación, como el que jugarán hoy en Cochabamba.

Carlos de Toro, ayer antes de emprender viaje a Cochabamba con la delegación de San José, aseguró que de cualquier manera es bueno jugar partidos de preparación, "siempre es bueno, claro que ahora nos pilla no en una mejor situación, pues estuvimos realizando una labor física a lo largo de esta semana, pero ahí vamos tenemos que encarar este compromiso que sin duda nos servirá para probar alguna gente", afirmó.

La delegación orureña, se fue ayer por la tarde a Cochabamba, donde aguardan concentrados el partido de esta tarde, donde al margen de brindar un buen espectáculo, pretenden ganar el partido, para motivarse y esperar con todo el cotejo ante Guabirá por el torneo de la Liga, que está programado para el viernes 18 de noviembre en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario