Buscar este blog

sábado, noviembre 19, 2016

San José deja el último lugar del Apertura con una goleada sobre Guabirá (3-0)



Después de cuatro derrotas seguidas, San José volvió a la victoria con un 3 a 0 sobre Guabirá, este viernes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el inicio de la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga.

Con ese resultado el equipo santo abandonó el último lugar en solitario de la tabla y alcanzó al azucarero, ambos con 13 unidades, aunque San José saltó al penúltimo lugar por mejor gol diferencia (-8 contra -10).

Guabirá resistió buena parte de la etapa inicial: si bien su adversario fue dominador y tuvo más tendencia para atacar, en general el cuadro visitante pudo controlar ese juego.

Sin embargo, la porfía ofensiva de San José dio sus frutos a los 42 minutos a través de una buena jugada que la culminó el goleador Gabriel Ríos para poner el 1 a 0.

El segundo periodo fue muy favorable al local, que presionó por más goles. A los 23 minutos Luis Alí, quien había ingresado en esa parte, puso el 2 a 0.

En la recta final fue más notoria la diferencia, San José, vocado al ataque, consiguió el tercero, de nuevo a través de Alí a los 43, e incluso estuvo cerca del cuarto. Fue una victoria que no admite ninguna discusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario