Buscar este blog

sábado, noviembre 26, 2016

San José con la consigna de sumar todos los puntos de local

Desde esta próxima fecha el equipo de San José tendrá cuatro compromisos en condición de local, de esta manera los jugadores y el cuerpo técnico se trazaron como objetivo asegurar los 3 puntos en cada uno esos partidos para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones.

El propósito grupal del equipo es comenzar a sumar puntos desde este domingo, oportunidad que recibirán a Real Potosí en el "Jesús Bermúdez" desde 15:00 horas, este lance corresponde a la decimoséptima fecha del torneo, posteriormente deben recibir a Nacional Potosí el miércoles 30, luego el domingo 4 de diciembre rivalizarán con Petrolero y para cerrar esta seguidilla de encuentros de local el jueves 8 de diciembre cuando se enfrentan a Blooming.

En el hipotético caso de ganar estos cuatro partidos, la representación orureña logrará 12 puntos y sumará en total 25 unidades pues hasta el momento tiene 13 en la tabla de posiciones, esperan que con esos puntos se pueda dejar el fondo de la tabla, aunque también contará la campaña que cumplan Sport Boys y Guabirá, que ocupan la décima y la undécima casilla.

Con estas posibilidades, los jugadores no tienen otra consigna que lograr el triunfo en estos partidos vitales para el futuro del equipo. "La intención es sumar la mayor cantidad de puntos posibles acá en casa, sabemos que sumando de a tres podemos escalar en la tabla, pero hay que ser conscientes que serán partidos muy difíciles y por nuestro lado hay que trabajar y hacer lo mejor posible en cada cotejo porque la intención es escalar en la tabla y no quedarnos este año en esa posición", expresó Didí Torrico.

Los jugadores saben que la situación económica en el equipo no es de las mejores, ante esta situación se comprometieron a asegurar los triunfos en condición de local, pero también esperan el apoyo de la hinchada, ya que con su apoyo y el aporte en el pago de sus entradas, esperan que se pueda sajar estos inconvenientes.

"Lo único que nos sirve es ganar estos cuatro partidos porque estamos en una situación crítica, pero no nos tenemos que volver locos, hemos tratado de hacer una promesa de ganar todos los partidos de local y para nosotros son finales, hemos sentido el apoyo allá en La Paz y ahora le pedimos a gente que por favor asista al estadio, es una situación difícil y la única manera de salir de esto es con el apoyo de ellos", manifestó el guardameta Carlos Franco.

BAJAS

Para el "clásico minero" de este domingo el cuadro "santo" tendrá tres bajas obligadas en su estructura titular, se tratará de Ariel Juárez y Luis Alí por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Jhosimar Prado observó el acrílico rojo en el cotejo ante Bolívar este jueves.

De esta manera el entrenador hoy en práctica futbolística que tiene programada cumplirla en horas de la mañana en la cancha del club, definirá a sus remplazantes, entre las alternativas que tiene está Iván Vidaurre, quien podría ingresar desde el inicio por el carril izquierdo.

"Uno siempre tiene que estar atento para cualquier partido y si se dan las circunstancias hay que estar atentos porque uno trabaja peleando la titularidad sanamente y eso hay que demostrarlo, estamos conscientes que los tres puntos tienen que quedarse en Oruro", manifestó Vidaurre.

La duda del entrenador pasa por el sector derecho, ya que tiene las opciones de Nicoll Taboada y Paolo Arzabe, ambos jugadores serán observados en esta jornada y seguramente el que mejor cumpla la función que encomiende el entrenador será de la partida para el domingo. Por el resto del equipo no se tiene ningún inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario