Sunday, November 27, 2016

San José intentará salir del fondo ante Real Potosí

Con 13 puntos en la tabla de posiciones después de jugar 15 partidos, el equipo de San José está esperanzado en salir del último puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura, cuando se enfrente a Real Potosí en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 15:00.

Los “santos” buscarán salir de la incómoda posición en la que se encuentra y escalar lo más alto posible en el tablero, pues están conscientes que nuevamente se elaborará un tablero general para repartir los premios que les daría la posibilidad de lograr su pase a una Copa internacional, no está en planes del grupo de quedarse con las manos vacías para el siguiente año. El equipo orureño no sólo atraviesa un mal momento futbolístico, el tema económico también puso en alerta a los jugadores quienes reclaman el pago de sus sueldos, la dirigencia pagó una parte de lo adeuda. El elenco “lila” no podrá contar con plantilla completa, los jugadores Heber Leaños, Leonardo Toco, Rodrigo Ávila y Limbert Méndez están descartados debido a lesiones, al grupo se sumó Ronald Gallegos, el jugador sufrió un desgarro y no podrá jugar ante el santo.

1. Swiss Mido "inspiration comes from the 12 city building" world tour on the inspiration of the most ancient city of Beijing Railway Station perfect ending. replica rolex Through this global tour, inviting the majority of users in the taste of this world famous architectural style at the same time, the selection of the Swiss Mido inspiration construction a watch. uk replica watches In the "inspired by the building" activities of the Beijing Railway Station site, replica watches uk an unprecedented atmosphere warm, the media guests from all walks of life together, Gongxiangshengju, and Switzerland Mido feel the full flavor of the legendary inspirational journey.