Buscar este blog

viernes, julio 31, 2009

Enrique Parada está lesionado

La Patria


El futbolista Enrique Parada, se encuentra lesionado y su participación en el equipo titular está en duda para jugar mañana sábado 1 de agosto con La Paz Fútbol Club en la sede de gobierno. Mientras tanto el equipo principal reanudó su preparación ayer por la mañana, con la esperanza de llegar en buenas condiciones al partido ante La Paz FC.
Según informe del médico del club Horacio Callejas, Parada sufrió un severo golpe a la altura del muslo de la pierna derecha, lo que comúnmente se llama una paralítica, “es fuerte el golpe que recibió, claro a lo mejor ese rato no sintió mucho dolor, pero conforme fue enfriando, el dolor se hizo más fuerte, en realidad se trata de una contractura en el muslo derecho”, manifestó.
Luego refiriéndose al tratamiento que se le está aplicando, sostuvo: “Por el momento dejó de entrenar con el equipo, veremos la evolución de la lesión después del tratamiento que le estamos aplicando, pero desde ya es poco probable que pueda recuperarse para el siguiente compromiso, en el sentido de que el siguiente partido se juega este sábado”, informó.

EN EL ESTADIO
Según el cronograma de entrenamientos que tiene planificado el cuerpo técnico de San José, con relación a la preparación del equipo para el partido ante La Paz FC, está definido que hoy por la mañana, sostendrán una práctica futbolística en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.
En la oportunidad el entrenador Luis Orozco, definirá a los once titulares, como están las cosas se prevé algunas variantes, particularmente en el medio campo, eso debido a la expulsión de Richard Rojas que no será parte del equipo por estar suspendido.
Todo hace suponer que en su lugar estará Edgar Escalante haciendo pareja con Damir Miranda en la contención, el problema se origina en saber quién sería el reemplazante de Enrique Parada en el caso de que éste no se recupere. Por lo demás no se registrarían mayores variantes, claro que eso se ratificará o definirá en la práctica matinal, de todas maneras la mentalidad de los jugadores del primer equipo de San José, es recuperar las unidades perdidas ante Bolívar el pasado miércoles cuando terminaron empatando a dos goles por bando.
“Sabiendo que el presente campeonato es corto y complicado, noso-tros debemos pensar en lograr unidades jugando fuera de casa, porque lo que pasó el miércoles contra Bolívar, podría volver a suceder con cualquier otro equipo, de manera que si tenemos sumados puntos de visita, las cosas no serían complicadas para nosotros, es por eso que este sábado estamos obligados a ganar”, manifestó el futbolista Damir Miranda.

VIAJE
El viaje a la ciudad de La Paz, está programado para esta tarde, lo que pasa es que pretenden llegar a la sede del partido con la debida anticipación y no tener problemas de último momento. La delegación de San José, emprenderá viaje a esa ciudad a las 15:00 horas, la partida se verificará del lugar de costumbre, el Parque de la Unión Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario