Buscar este blog

jueves, diciembre 17, 2015

San José viajará directo al partido con Bolívar

Ante un clima incierto por el pago de sueldos retrasados a los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico de San José decidió viajar directamente este jueves al partido contra Bolívar, que se disputará en el estadio Hernando Siles (20:00). El cuadro orureño saldrá de la capital de Sebastián Pagador a las 13:00 para llegar a la sede de Gobierno a las 17:00.

El plazo para pagar los sueldos de los meses de septiembre y octubre vence mañana y los jugadores exigen la cancelación de los haberes, sin embargo, no emitieron ninguna amenaza de no viajar, en caso de otro aplazamiento.

El presidente Wilfredo Ortuño aseguró que habrá un pago económico, sin detallar sí el monto cubrirá la demanda de los futbolistas. Hasta el momento, el cuerpo técnico no convocó a los juveniles en caso de huelga, puesto que tienen la esperanza que no exista la misma.

Entrenamiento a medias

Los rumores de un nuevo incumplimiento por parte la dirigencia del club repercutieron en la plantilla de jugadores, que este miércoles en el complejo deportivo del club, desarrollaron una práctica irregular, con juegos recreativos ante la mirada del técnico interino Freddy Cossío.

Pese a ello, el martes el estratega definió su equipo titular volviendo al sistema 5-4-1, con Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala y Jhosimar Prado; en la defensa; Edwin Rivera, Enrique Parada, Héctor Calderón y Abdón Reyes, en el medio campo; Augusto Andaveris como delantero.

La notificación del TJD no llegó la notificación de la sanción de dos partidos al portero Robles, por la tarjeta roja directa que recibió en el cotejo ante Ciclón, por ello puede ser de la partida ante los celestes paceños.

1 comentario:

  1. Hi....
    Bolivar defeated the Spanish forces for Venezuela in the Andes mountains by surprise. San Martin won by joining forces with other leaders. When the two met in Guayaquil, Peru, they joined their armies, and with a doubled force led Peru to independence from Spain.
    You are also read more Personal Loan Interest Ratea

    ResponderBorrar