Thursday, January 15, 2015

Cuéllar debutará en la ofensiva de San José

El delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, sería el único de los tres refuerzos extranjeros que podría debutar este fin de semana con la casaca de San José, en el partido de la primera fecha del torneo liguero, oportunidad que los "santos" recibirán la visita de Wilstermann, este domingo 18, desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Esta información fue ratificada por el presidente del club, Freddy Fernández, quien explicó que aún no se pudo resolver nada con los jugadores Luis Closa y Cristian Díaz, de esta manera queda imposibilitando la habilitación de Robles y Orué, mientras que el jugador Cuéllar ocuparía la plaza que dejó Matinella, de manera que no se tendría inconveniente para su debut con la casaca de la "V" azulada.

"Hasta esta tarde (ayer) estamos habilitando a Cuéllar y la asesoría legal está trabajando el tema de Closa y Díaz y trataremos de arreglar con ellos y poder habilitar a los otros dos refuerzos más", señaló Fernández.

Por su parte, Cuéllar, manifestó que está ansioso en debutar con el equipo "santo" y qué mejor anotando goles que es su especialidad, "claro que sí, esperemos que se dé para bien del equipo", señaló.

Haciendo referencia al partido del domingo esta consiente que será muy complicado pero espera sumar las unidades en disputa, "sabemos que es un clásico nacional y lo asumiremos con mucha responsabilidad y mucho sacrificio para obtener un buen resultado, ojalá vengan los goles, pero prometo a los hinchas mucho sacrificio y entrega", manifestó.



ENTRENAMIENTO

En la víspera, el equipo realizó un trabajo dedicado a la parte futbolística, el mismo se desarrolló en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este, como es habitual la labor arrancó con el calentamiento correspondiente y a continuación se realizó una sesión futbolística.

El estratega del equipo, Teodoro Cárdenas, ya tiene una base del equipo que pueda enfrentar a Wilstermann este domingo, con Carlos Lampe en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez; en el medio campo Mario Ovando, Wilder Zabala, Abdón Reyes y Miguel Loaiza; los delanteros Miguel Ángel Cuellar junto a Mauro Bustamante.

Pero eso solo es un adelanto, porque para esta jornada el plantel tiene programado realizar un trabajo futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez" donde el estratega definirá el equipo titular.

BAJA

Para este partido el director técnico no podrá contar con el defensor Arnaldo Vera, toda vez que en el anterior torneo, salió expulsado en la penúltima fecha (frente a Blooming), teniendo como sanción tres partidos de los cuales cumplió solo uno y le quedan dos por cumplir.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts