Buscar este blog

lunes, enero 19, 2015

Daniel Valencia retornó a Oruro después de más de diez años

El popular Daniel "Tata" Valencia, muy querido en la afición deportiva de Oruro, retornó a esta ciudad después de más de diez años. Según aseguró el exjugador del equipo "santo", su visita obedece a querer saludar a los amigos y por ahí ver la posibilidad de enrolar al cuadro orureño a algunos jugadores a los cuales representa.

Dijo también que hoy por la mañana, se reunirá con el presidente del club San José, Freddy Fernández, donde seguramente analizarán varios temas, "hablé con Freddy Fernández solo por teléfono mientras estuve en Cochabamba en estos días, quedamos en reunirnos este lunes y veremos qué pasa, les estoy ofreciendo a algunos jugadores, al margen seguramente también analizaremos algunas cosas como me pidió", afirmó Valencia.

El "Rana" como le conocen en su entorno, llegó ayer a Oruro al promediar el mediodía, se reunió con algunos amigos, para recordar viejos tiempos y se fueron al estadio, para observar el partido entre San José y Wilstermann, claro que al final el resultado no fue el que se esperaba.

"Me siento muy contento de volver a estar en Oruro, saludar a tantos amigos, recordar tantas cosas y qué mejor ver el partido que para mí es un clásico del fútbol boliviano, y pensar que me tocó jugar tantos de estos clásicos, pero bueno sabemos que los resultados siempre son sorprendentes, el campeonato recién empieza y habrá que darle tiempo al equipo", indicó.

Por supuesto no podía faltar la pregunta del millón, si le gustaría ser parte del cuerpo técnico de San José, "sin duda que sí, pero eso no lo podemos definir ahora porque tienen a Cárdenas como responsable del equipo, seguramente más adelante", finalizó.

5 comentarios: