Buscar este blog

martes, enero 06, 2015

Robles y Cuéllar, son los nuevos refuerzos de San José

El volante de creación Sebastián Robles, de nacionalidad argentina y el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, oficialmente ya son jugadores del equipo de San José, toda vez que ayer fueron presentados ante la afición deportiva de Oruro.

Ambos jugadores vienen con la intención de ser un aporte al equipo "santo" en los dos torneos que deberá afrontar, en este caso el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tiene previsto arrancar el 17 de enero, y la Copa Libertadores, donde los orureños deberán empezar su participación el próximo 19 de febrero, recibien-

do la visita de River Plate de

Argentina en el estadio "Jesús Bermúdez".



ROBLES

En horas de la mañana en las oficinas de la sede del club, el vicepresidente de la institución "santa", Gregorio Mamani fue el encargado de presentar al argentino Sebastián Robles, jugador que se desempeña en el medio campo con vocación ofensiva y será parte del equipo hasta mediados de año.

"Vengo bien y espero tratar de colmar las expectativas que esperan de mí, y solo queda ponerme a punto físicamente y adaptarme a la altura rápidamente para poder hacer bien las cosas", señaló Robles.

Asimismo, dijo que espera defender la casaca de la "V" azulada, como lo hizo en gestiones pasadas, haciendo referencia al equipo argentino de Vélez Sarsfield, "Tuve la posibilidad desde muy pequeño de estar en Vélez Sarsfield, tuve la suerte de jugar una Libertadores también pasé por un equipo de Estados Unidos y Grecia y apenas me dijeron que había posibilidad de llegar a San José no la dudé, porque es un equipo grande", aseguró.

También dijo que tiene muy buenas referencias de la hinchada que apoya al equipo de San José y espera el apoyo constante en los eventos donde deberá intervenir, "Para nosotros, jugar contra un equipo tan grande es un desafío, en el fútbol el sacrificio es fundamental y sumando el fútbol que uno pueda demostrar será bueno para el equipo y a la hinchada puedo prometer dejar todo en el campo de juego", finalizó.



CUÉLLAR

El delantero paraguayo de muy buenas características, Miguel Ángel Cuéllar, llegó a Oruro en horas de la tarde y el encargado de hacer su presentación ante la afición orureña fue el presidente del club, Freddy Fernández, quien dijo que por sus cualidades será un buen aporte en la ofensiva.

"Quiero agradecer la confianza de los directivo y el cuerpo técnico por brindarme esta oportunidad, la verdad que San José es uno de los grandes del fútbol boliviano y me motiva venir a Oruro", señaló el delantero.

El futbolista estos años jugó en el fútbol chileno en los equipos de Cobresal y Cobreloa, además que también pasó por Bolívar (2006) y Oriente Petrolero (2009), y demostró una gran predisposición para participar con San José en la Copa Libertadores y el torneo liguero.

"Es muy importante para un futbolista jugar una Libertadores, la verdad tengo varias experiencias jugando en Bolivia y en la altura y no costará mucho aclimatarme", señaló.

Asimismo dijo que en los diferentes equipos que estuvo siempre tuvo la oportunidad de anotar goles y tiene la consiga de repetir su racha goleadora en el equipo orureño, "donde jugué siempre he marcado muchos goles, con Bolívar y Cobreloa jugué la Copa Libertadores y la Sudamericana, a la hinchada decirle que estén tranquilos que de mi parte yo daré mucho sacrificio y ojalá se vengan los goles", finalizó.



ORUÉ

Según manifestó el presidente del club, Freddy Fernández, se tiene conversaciones bastante avanzadas con el delantero paraguayo Ángel Orué, y simplemente faltarían algunos detalles para concretar su vinculación con el equipo, esto fue ratificado por el representante del jugador, Néstor Espinoza.

"El jugador quiere venir a San José y está dispuesto a dejar el fútbol de argentina por venir a Oruro, pero tenemos que solucionar algunos inconvenientes con su equipo actual con respecto a su préstamo", manifestó Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario