Buscar este blog

jueves, enero 08, 2015

San José debutará ante Wilstermann en el Clausura

Una vez que se conoció la programación de partidos del torneo Clausura de la Liga, muchos seguidores de San José, comenzaron a ilusionarse en ver ganar a su equipo en su debut el domingo 18 de enero desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", ante su clásico rival como es Wilstermann.

Los "santos" deberán debutar en condición de local ante los "aviadores", este hecho para el director técnico del equipo Teodoro Cárdenas, no tiene mayor inconveniente y confía en que sus jugadores puedan llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

"No tenemos problemas empezar como locales porque hasta el momento nos está saliendo todo bien con los jugadores, además es un clásico nacional donde nosotros tenemos que tratar de hacernos fuertes en condición de local", señaló el estratega.

Si bien Cárdenas está consciente que su equipo no podrá llegar al cien por ciento a ese partido -por el corto tiempo de trabajo que se tiene- dijo que confía mucho en sus jugadores donde además resaltó que los refuerzos vienen desarrollando su trabajo sin ningún problema al igual que el resto del plantel.

"Todos los equipos se están preparando como es normal, pero me deja tranquilo la buena respuesta de los paraguayos como el argentino, están trabajando muy bien y estamos seguros que podrán estar listos para su debut", dijo.

La intención del entrenador es hacerse imbatibles en el "Bermúdez", para que de esta manera el equipo pueda buscar ser protagonista en el campeonato, donde la prioridad será obtener el título del Clausura, "el respaldo que tenemos nosotros es el trabajo y siempre vamos a pensar en darles una satisfacción a la hinchada, al periodismo a los dirigentes a nosotros mismos, es un trabajo mancomunado", afirmó.

Asimismo, descartó que se pueda realizar partidos amistosos por la premura del tiempo y pretende que su plantel pueda encaminarse de menos a más en el torneo local, y de esta manera llegar con el ritmo futbolístico necesario a la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario