Buscar este blog

miércoles, enero 21, 2015

Los "santos" visitan a Nacional Potosí este domingo 25 por la segunda fecha del torneo

El equipo de San José, en la víspera retornó a los entrenamientos, con el único objetivo de poder levantar cabeza en el torneo, de esta manera la intención de los jugadores es rescatar los puntos perdidos en condición de local, y se trazan como objetivo sumar los tres puntos este próximo domingo 25, cuando visiten a Nacional Potosí, en el "Víctor Agustín Ugarte" por la segunda fecha del torneo Clausura.

De esta forma los "santos" ayer trabajaron en doble turno, por la mañana realizaron un trabajo en la cancha de su propiedad, mientras que en la tarde trabajaron en un gimnasio de la ciudad con el objetivo de no descuidar la parte física.



JUÁREZ

El lateral derecho jugador Ariel Juárez, mencionó que el campeonato recién empieza, sin embargo, dijo estar consciente que el equipos deberá mejorar para sus próximos partidos, ya que la intención es poder llegar en al cien por ciento a los compromisos por Copa Libertadores.

"No se empezó de la manera que queríamos, sin embargo hay la tranquilidad de saber que es el primer partido, pero nos falta mejorar mucho, más que todo soltar ya que tuvimos una buena pretemporada y esperemos que los puntos podamos recuperarlos de visitante", declaró Juárez.

Haciendo referencia a su próximo rival (Nacional Potosí), dijo que es bastante complicado pero confían en su capacidad para poder arrebatar puntos en la Villa Imperial, "es un buen equipo jugó bien en La Paz, sabemos cómo juegan pero creo que nosotros como San José estamos obligados a ser protagonistas en los campeonato y creo que es un linda oportunidad este fin de semana para sumar de a tres", mencionó.



SAUCEDO

Después de conocer la desvinculación del delantero Carlos Saucedo, del Saprissa de Costa Rica, los dirigentes de San José buscaron poder concretar su retorno al equipo "santo", sin embargo, el presidente del club, Freddy Fernández, mencionó que el objetivo del jugador es seguir jugando en el exterior del país.

"Nosotros hemos conversado con Saucedo y él dice que tiene opciones en afuera del país e incluso en Costa Rica, entonces él dijo que por el momento no dará preferencia a los equipos bolivianos su intención es seguir en el exterior" explicó Fernández.

Sin embargo, el titular del equipo "santo" manifestó que no cierran las puertas para que Saucedo pueda retornar al equipo, "Saucedo dice que tiene como primera opción a San José, nosotros no estamos cerrando las puertas hay las posibilidades de que podamos arreglar de alguna manera con el jugador para que pueda venir nuevamente a San José", finalizó Fernández.

1 comentario:

  1. Anónimo2:43 p.m.

    Orkos!! fetifos!!! ediondos!!! pueblerinos!!! provincianos!! campesinos!!.....No se que mas decirles!!!....dediquense a volver habitable su MORDOR!! en vz de querer jugar al futbol!!..... NADIE quiere venir a vivir a ese lugar!!! por eso estan como estan...dan pena!!! ....de saucedo si no se queda en el exterior el viene a santa cruz!! a oriente! 1ro saquen el olor fetido de su hueco!!! para que la gente de verdad por lo menos venga a ese pueblucho!!!. ni a los mismos orcos le gusta vivir ese fetido lugar....refugiados en otros dptos... llevense vaselina para la libertadores!!

    ResponderBorrar