Buscar este blog

domingo, enero 04, 2015

San José lanzará su lista de refuerzos mañana

La directiva del club San José informó que hasta mañana lanzará los nombres de los refuerzos para el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores 2015.

El plantel reiniciará su trabajo de pretemporada también este lunes con los jugadores que concluyeron el torneo pasado.

Los directivos explicaron que aún no tienen firmado contrato con los futbolistas que reforzarán el plantel santo, aunque no descuidaron las negociaciones con quienes están en carpeta, pues esperan comenzar a trabajar con equipo completo.

Los jugadores Francisco García, Miguel Ángel Cuéllar y Ángel Orué, son los que tienen la posibilidad de firmar. Los dos primeros tienen todo adelantado, pero todavía deben sellar su vínculo. El tercero surgió en pasadas horas.

El técnico Cárdenas del equipo orureño comenzó ayer a observar a los futbolistas que esperan fichar. Un grupo numeroso rendirá examen hoy domingo y se explicó que los mejores se quedarán para reforzar la plantilla.

“Tendremos jornadas exigentes. Hay que seleccionar lo mejor, después se integrarán al trabajo con el resto del plantel a partir del lunes”, aseguró Cárdenas. Entre los jugadores que se presentaron para el examen hay jóvenes de Santa Cruz y Cochabamba, además de Oruro y Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario