Buscar este blog

jueves, enero 01, 2015

Sanción a jugadores que no se presenten en el inicio de pretemporada

El presidente del club de San José, Freddy Fernández, ratificó que este lunes 5 de enero, se iniciará el trabajo del plantel orureño, para el efecto se espera que todos los futbolistas que tienen contrato con la institución puedan estar presentes en el inicio de la pretemporada, caso contrario estarán sujetos a una sanción.

Según el titular de la entidad "santa", antes del receso todos los jugadores fueron notificados para presentarse el 5 de enero, por lo tanto confía que no existirán mayores inconvenientes con el inicio del trabajo, claro la intención es aprovechar el poco tiempo que le restará al equipo para afrontar el torneo Clausura de la Liga, que tiene previsto comenzar el 17 de enero.

Además que también se mentalizan en llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores, donde San José deberá iniciar su incursión recibiendo a River Plate de Argentina en el "Jesús Bermúdez", compromiso pactado para el 19 de febrero a las 21:00 horas.

El trabajo para el cuerpo técnico a la cabeza de Teodoro Cárdenas, iniciará este sábado 3 de enero desde las 09:00 horas, en la cancha de propiedad del club, donde se procederá a observar a los futbolistas tanto de Oruro como del interior del país, que creen tener las condiciones para formar parte del equipo.

Este proceso de observación se realizará hasta el domingo con la única intención de descubrir nuevos talentos en el fútbol y que puedan constituirse en un aporte al equipo "santo".

JUGADORES

En consecuencia, los jugadores que aún se mantienen vinculados al equipo son: Carlos Lampe, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Luis Torrico, Gabriel Valverde, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Jhosimar Prado, Mijaíl Huanca, Ronald Puma, Miguel Loaiza, Mario Ovando, Mario Parrado, Abdón Reyes, Wilder Zabala, Mauro Bustamante, José Carlos Muñoz y Nelson Sossa, entre los considerados titulares, sin embargo también tendrán que presentarse los juveniles.

REFUERZOS

El panorama con respecto a los refuerzos del plantel, según explicó el presidente del club, continúa en negociaciones y de esta manera se espera que un día antes del inicio de la pretemporada, vale decir este domingo 4, se pueda dar a conocer los nombres de los nuevos jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario