Buscar este blog

lunes, enero 12, 2015

San José vuelve a entrenar pensando en el "Clausura"

Después de un día de descanso, a partir de hoy el equipo de San José reanuda su preparación con el objetivo de encarar la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), oportunidad donde deberá recibir la visita de Wilstermann este próximo domingo 18 de enero, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas.

La intención de los dirigidos técnicamente por Teodoro Cárdenas, es comenzar con un triunfo en el torneo liguero, sobre todo en condición de local, en consecuencia, para esta jornada tienen previsto realizar un trabajo con poca carga física y procurarán afinar la parte técnica y táctica.

Para el efecto, los jugadores fueron citados a las 16:00 horas en la cancha de propiedad del club, ubicada en la zona Este de la ciudad, donde después de cumplir una semana exigente de pretemporada ahora simplemente les resta trabajar para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.



CÁRDENAS

El director técnico del equipo, Teodoro Cárdenas, refiriéndose al poco tiempo de trabajo que se tuvo para realizar la pretemporada, señaló que el trabajo fue bien aprovechado y elogió la actitud de los jugadores por la dedicación, esfuerzo y mucha predisposición al momento de las exigencias en el trabajo.

Asimismo, índico que tiene establecido aprovechar esta semana para enfatizar el trabajo futbolístico, "nos tenemos que abocar a prepararnos para el partido con Wilstermann, la intención es hacernos fuertes en condición de local y conseguir algo en el torneo", señaló el estratega.

Con mucha confianza en su plantel dijo que los jugadores estarán listos para el domingo y no existe inconveniente alguno, "no hay ningún problema, nosotros estamos prestos para el compromiso, naturalmente sé que fueron pocos días, pero esperaremos que pasa, pero estamos listos", enfatizó Cárdenas.

REFUERZOS

Los refuerzos que llegaron al equipo "santo" para el torneo de la Liga y la Copa Libertadores, tal el caso de los paraguayos, Miguel Ángel Cuéllar y Ángel Orué, ambos delanteros, además del argentino Sebastián Robles que se desempeña como volante de creación, respondieron de la mejor manera el trabajo de pretemporada, sin duda este aspecto deja tranquilo al entrenador, ya que podrá contar con estos jugadores para el inicio del torneo, claro siempre y cuando se pueda hacer a tiempo la habilitación correspondiente ante la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario