Buscar este blog

martes, enero 20, 2015

La dirigencia trabaja en la habilitación de los refuerzos para la segunda fecha del torneo liguero

El equipo de San José que debutó con un empate en condición de local (1-1) frente con Wilstermann, por el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en esta jornada tiene previsto retornar a los entrenamientos de cara a su próximo encuentro frente a Nacional Potosí, rival que deberá enfrentar por la segunda fecha del certamen ligero.

De esta manera los jugadores del plantel orureño coinciden en señalar que estos días deberán mejorar y corregir los errores que cometieron en su debut, para tratar de reivindicarse con los hinchas y buscar ser protagonistas en el torneo que es el objetivo común en filas "santas".

Con ese objetivo los jugadores del primer plantel fueron citados a las 09:30 horas en la cancha de propiedad del club San José, donde seguramente luego de la charla técnica, realizarán un trabajo en espacio reducido, claro sin descuidar la parte física.



HABILITACIÓN

El propósito de los dirigentes del club, es arreglar los problemas contractuales con los futbolistas Cristian Díaz y Luis Closa, de esta manera poder habilitar a Sebastián Robles y Ángel Orué, ambos llegaron para reforzar al equipo, asimismo, se espera consolidar la habilitación del delantero Miguel Ángel Cuéllar que debido a algún inconveniente no pudo estar habilitado para jugar el cotejo ante Wilstermann.

En consecuencia, la parte jurídica del club, a la cabeza de Marcelo Fernández, en esta jornada sostendrá una reunión en Cochabamba para poder arreglar todos estos temas y así se pueda contar con los jugadores habilitados para la segunda fecha del campeonato, donde los "santos" deberán visitar a Nacional Potosí en la Villa Imperial.



PARAGUAYOS

Con respecto a los jugadores de nacionalidad paraguaya que arribaron la semana pasada a Oruro para reforzar al equipo en la Copa Libertadores, en este caso el defensor central Cristian Enciso y el volante de contención Pedro Vera, se tiene previsto que hoy ya puedan formar parte de los entrenamientos con el resto del equipo.

Si bien ambos jugadores afirman que tienen casi todo definido con la dirigencia, el director técnico del equipo, Teodoro Cárdenas, dijo que estarán a prueba en los entrenamientos y de convencer en su rendimiento serán tomados en cuenta para el torneo internacional.

1 comentario: