Buscar este blog

sábado, enero 10, 2015

San José trabaja hoy en el balneario de Obrajes

Los jugadores de San José, hoy por la mañana sostendrán un trabajo diferente al habitual, debido a que tiene programado para esta jornada trasladarse al balneario de Obrajes, donde realizarán un trabajo físico y luego serán sometidos a baños de inmersión para relajamiento muscular en las aguas termales.

Luego del trabajo físico exigente que se realizó durante toda esta semana, el director técnico del equipo, Teodoro Cárdenas, dijo que la sesión de masajes en las aguas termales servirá bastante a los deportistas.

"Lo que pretendemos es aprovechar las bondades naturales que nos ofrece Oruro, es por eso que trabajamos en la arena, donde les exigimos bastante a los jugadores, también aprovechamos el trabajo en la cancha que cuenta el club", enfatizó Cárdenas.

Continuando con su prepa-ración, para mañana domingo por la mañana tienen programado una práctica con mucha más acentuación en la parte técnica

y táctica, obviamente la intención es poder llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo ligue-

ro el próximo 18 de enero,

oportunidad que rivalizarán

con Wilstermann, en el "Jesús Bermúdez".

LORA

El mediocampista de contención, Darwin Lora, ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión que lo dejó parado por alrededor de tres meses y tuvo que perderse el epílogo del torneo Apertura, sin embargo, manifestó que tiene la intención de ponerse bien en la parte física y ser un aporte al equipo.

"Ya estoy recuperado, con la bendición de Dios espero hacer bien las cosas y Dios mediante buscaremos que nos vaya bien en el campeonato local y representando a Bolivia en la Libertadores", señaló.

Asimismo, dijo que se aprovechó de la mejor manera esta semana dedicada a la parte física, "es la base de todo este trabajo, pero fue duro y trabajamos al cien por ciento con el objetivo de llegar bien al campeonato", manifestó.

De esta manera pretende demostrar en este campeonato sus cualidades deportivas y ser tomado en cuenta en el equipo titular para el campeonato local e internacional, "nadie quiere perderse estos partidos, sobre toda la Libertadores donde toda la gente está expectante y nosotros queremos hacer bien las cosas y buscaremos avanzar a la siguiente fase del torneo para darles satisfacciones a todos", finalizó Lora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario