Buscar este blog

sábado, enero 24, 2015

El partido frente a Nacional Potosí está pactado para las 15:00 horas de este domingo en el "Víctor Agustín Ugarte"

El equipo de San José después del debut nada auspicioso en condición de local frente a Wilstermann donde solo pudo empatar (1-1), ahora tiene el firme objetivo recuperar puntos en condición de visitante ganando a Nacional Potosí, el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial en el cumplimiento de la segunda fecha del torneo de la Liga.

El estratega del cuadro orureño, para afrontar ese compromiso, tiene equipo definido, después del trabajo de toda la semana donde se mentalizaron en poder reivindicarse y conseguir su primer triunfo en el certamen, sin duda la intención del cuerpo técnico y los jugadores es ser protagonistas en este campeonato, y más aún que hacer bien las cosas en estos compromisos previos a su participación en Copa Libertadores.

Claro, los futbolistas saben que esos partidos del torneo local podrán ser útiles para agarrar el ritmo futbolístico que pretenden y de esta forma llegar bien tanto en la parte futbolística como en lo anímico al torneo internacional, es así que el primer paso es sumar los tres puntos o en su defecto lograr una unidad ante Nacional Potosí.



EQUIPO

El equipo orureño ayer cumplió con su trabajo futbolístico en la cancha de su propiedad, donde el estratega Teodoro Cárdenas ratificó el once titular que venía ensayando durante la semana.

Para el efecto el trabajo comenzó con la calistenia correspondiente, para que después se formen dos equipos "A" y "B", dentro los titulares fueron tomados en cuenta, Carlos Lampe en portería, la defensa estuvo formada de derecha a izquierda con Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez; el medio campo con Mario Ovando, Gabriel Valverde, Abdón Reyes y Miguel Loaiza; los delanteros serían Miguel Ángel Cuéllar y Mauro Bustamante.

Mientras que el equipo "B" lo conformaron Roberto Rivas en el arco; la defensa con Miguel Juárez, Cristian Enciso, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado, en el medio sector estuvo Darwin Lora, Pedro Vera, Wilder Zabala y Ronald Puma, con la función de enganche estuvo Sebastián Robles y en la delantera Ángel Orué.

VIAJE

Previo al viaje los jugadores del primer plantel, hoy en la mañana, sostendrán un trabajo liviano en la cancha del club, donde afinarán algunos detalles con pelota parada, de esta manera el viaje rumbo a Potosí está programado para las 14:00 horas partirán del Parque de la Unión Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario