Buscar este blog

sábado, enero 17, 2015

San José con la premisa de comenzar con una victoria

Con la mentalidad ganadora y bastante optimistas, así se encuentran los jugadores del plantel de San José para el partido de este domingo 18, oportunidad en que recibirá la visita de Wilstermann de Cochabamba en el inicio del torneo Clausura de la Liga. El cotejo fue programado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo orureño cumplió con un cronograma exigente durante la semana, el entrenador del plantel, Teodoro Cárdenas, pudo conformar el equipo que enfrente a Wilstermann, donde la novedad principal podría ser el debut de Miguel Ángel Cuéllar, en la ofensiva y no así de los otros refuerzos.

"El equipo está presto para afrontar el primer partido, trabajaron bien en la parte física y ahora respondieron bien con el balón", manifestó el estratega.



ENTRENAMIENTOS

El equipo ayer sostuvo un trabajo futbolístico en la cancha de su propiedad, en esta práctica, el entrenador realizó una variante, dejando ingresar a Nelson Sossa en remplazo de Miguel Ángel Cuéllar.

De esta manera formó con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez en la defensa; en el medio sector Mario Ovando, Wilder Zabala, Abdón Reyes y Miguel Loaiza; en la ofensiva Nelson Sossa y Mauro Bustamante.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" se encuentran bastante motivados y confiados por el trabajo que realizaron en la pretemporada, de esta manera esperan que los resultados se puedan dar a su favor, "sabemos que podemos mejorar día a día, y jugando en casa no tenemos que dejar pasar las oportunidades", mencionó el volente Mario Ovando.

Si bien tiene el objetivo de poder hacer bien las cosas en el torneo local, no dejan al descuido su participación en la Copa Libertadores, de esta manera tomarán como ventaja los minutos de juego que tendrán antes de afrontar este certamen internacional, donde se medirán con River Plate, Juan Aurich y Tigres.

"Va ser muy importante estos partidos para nosotros para poder agarrar el ritmo futbolístico y podemos ir a jugar con mucha más confianza la Libertadores y esperemos encontrar el sistema de juego lo más rápido posible", declaró Ovando.

Por su parte, el guardameta Carlos Lampe, manifestó que el apoyo de los hinchas es fundamental para esta clase de encuentros, "sabemos que ellos (hinchas) son el pilar fundamental del equipo y esperemos que nos apoyen que tengan paciencia con el equipo, lo que queremos es poder encontrar el ritmo de juego para el resto del campeonato", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario