Buscar este blog

martes, enero 06, 2015

Afiz y San José definirán el título del torneo de fútbol Sub-11

Los planteles de Deportivo Afiz y San José definirán el cetro máximo del campeonato Infanto Juvenil Sub-11 controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de haber ganado a Modelo y Saavedra FC en la etapa semifinal que se disputó el domingo 4, en la cancha Jesber No. 4 ante buena cantidad de padres de familia.



PRELIMINAR

Mostrando buen argumento ofensivo, el onceno de Deportivo Afiz se adjudicó el triunfo por 2-0 sobre Escuela de Fútbol Modelo. Fue un interesante compromiso donde los dos planteles desde el comienzo de las acciones mostraron buen argumento ofensivo.

Modelo buscó afanosamente el triunfo, pero sus delanteros estaban con las luces apagadas y se equivocaron en la puntada final al igual que su rival que tuvo pocas llegadas en la primera parte.

En el segundo tiempo, Deportivo Afiz ingresó a la cancha con la mentalidad de consolidar la victoria y lo consiguió gracias a la dedicación, sacrificio y esfuerzo de sus integrantes, anotando los dos goles que al final le sirvieron para ganar el partido y clasificar a la final.



WALK OVER

La fecha dominical quedó empañada por la ausencia de los jugadores de Saavedra FC que no se presentaron en cancha para sostener su compromiso ante la representación de San José, equipo que con solo presentarse se adueñó de las tres unidades que le permite jugar el cetro máximo la próxima semana.



RECTA FINAL

El presidente del Comité de Fútbol de la AFO, René Huallata, informó que el campeonato Infanto Juvenil, ingresa a la recta final. "Ya hemos terminado en la categoría Sub-17 y Sub-13, esta semana lo haremos con la categoría Sub-11 y Sub-15, finalmente estaremos cerrando las actividades con las categorías Sub-7 y Sub-9.

A pedido de algunos delegados de la categoría, la convocatoria para la gestión 2015, la emitiremos los primeros días del mes de febrero para que el campeonato puedan concluir a fines del mes de octubre", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario