Buscar este blog

sábado, enero 03, 2015

Jugadores nuevos podrán probarse en San José desde hoy

Según confirmó el director técnico del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, hoy a partir de la 09:00 horas en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este, todos los futbolistas interesados en fichar en el equipo orureño, podrán probarse entre esta jornada y mañana.

La intención es rescatar a jugadores jóvenes y que tengan buenas condiciones en el fútbol para que puedan ser tomados en cuenta en el equipo "santo", toda vez que para el campeonato Clausura de la Liga de esta gestión se pretende incrementar a jugadores juveniles.

"El trabajo va ser muy exigente y seguramente en estos dos días todos los que se den cita se brindarán íntegros para poder quedarse en el equipo, nosotros trataremos de escoger a los mejores", expresó Cárdenas. La expectativa para estos dos días de trabajo es bastante amplia, ya que se conoce el interés de varios jugadores jóvenes tanto de Oruro como del interior del país que pretenden involucrarse en el equipo y de esta manera se espera la presencia de una buena cantidad de futbolistas.

En consecuencia, entre hoy y mañana se tendrá la masiva presencia de futbolistas de todo el país, lógico entre ellos los orureños, quienes buscarán demostrar sus condiciones para tener un lugar en el equipo.



PRETEMPORADA

El trabajo de pretemporada se iniciará este lunes 5, donde se tiene la confianza de que todos los jugadores del primer plantel puedan estar presentes y de esta manera el trabajo abocado a la parte física se desarrolle con toda normalidad.

Asimismo, el estratega "santo", manifestó que se aprovechará este tiempo para que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio del torneo ligero y la Copa Libertadores, ya que según manifestó el trabajo de pretemporada es fundamental para el buen desenvolvimiento del equipo.



REFUERZOS

La dirigencia del club San José, manifestó que hasta este domingo 4 hará conocer los nombres de los jugadores que reforzarán al equipo, donde hasta el momento se conoce que Miguel Ángel Cuéllar, sería el primer refuerzo, mientras que se mantiene las negociaciones con el mediocampista Francisco García a pesar que se dice que solo faltaría la firma, asimismo con el delantero paraguayo Ángel Orué de quien se tiene buenas referencias.

De esta manera se espera que se pueda oficializar todo este panorama con respecto a las nuevas contrataciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario