Buscar este blog

martes, enero 20, 2015

Carlos Saucedo vuelve para jugar en San José

Fuente Opinion

El delantero y goleador boliviano Carlos Saucedo volverá a jugar en San José la Copa Libertadores y posiblemente el torneo Clausura de la Liga, así informaron fuentes cercanas al plantel orureño.

Saucedo no fue considerado por el Saprissa de Costa Rica para esta temporada y el futbolista tiene el objetivo de volver a Bolivia y jugar la Copa Libertadores con el cuadro orureño ante River Plate de Argentina, Juan Aurich de Perú y Tigres de México.

Además, el atacante tendrá la posibilidad de ser considerado por el director técnico de la Selección Nacional de cara a la Copa América y otros torneos internacionales.

Por otra parte, el entrenador de San José, Teodoro Cárdenas, aseguró que a su equipo le faltan delanteros y que Saucedo será un aporte importante para mejorar su línea de ataque.

“Estoy pensando principalmente en la Copa Libertadores de América, que es un torneo diferente y el equipo debe tener un ataque efectivo”, afirmó el entrenador.

El empate contra Wilstermann no cayó bien a los dirigentes y menos aún a los hinchas, que estaban esperando una victoria.

Ahora, el cuadro orureño deberá corregir sus errores para el partido del domingo frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la segunda fecha del Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario