Buscar este blog

martes, enero 06, 2015

Pretemporada en San José comienza de manera responsable

Como se tenía fijado, en la víspera el equipo de San José arrancó con su trabajo de pretemporada, donde se observó a la mayoría de los jugadores del primer plantel, simplemente se tuvo la ausencia del mediocampista, Wilder Zabala, la labor arrancó a las 16:00 horas, en la cancha de propiedad de la institución "santa" en la zona Este.

Al parecer los jugadores y el cuerpo técnico toman responsablemente su preparación para afrontar el torneo de la Liga y su intervención a la Copa Libertadores, toda vez que los jugadores estuvieron presentes a la hora acordada y según manifestaron la idea es realizar una buena campaña en ambos torneos.

"Después de unas lindas vacaciones nos resta prepararnos para lo que va a ser la Copa Libertadores y esperamos hacer una buena pretemporada la idea es mejorar lo que hicimos en el torneo pasado, tratar de pelear el campeonato y hacer una buena Libertadores", manifestó el delantero argentino Mauro Bustamante.



JUGADORES

Los jugadores que continúan en San José y se presentaron como se acordó, son: el guardameta Carlos Lampe; los defensores Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Gabriel Valverde, Luis Torrico, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Ricardo Verduguez y Mijaíl Huanca.

Además de los mediocampistas Mario Ovando, Mario Parrado, Ronald Puma, Abdón Reyes y Miguel Loaiza; los delanteros José Carlos Muñoz, Mauro Bustamante, Nelson Sossa y en esta oportunidad también formó parte del primer entrenamiento el recién contratado Sebastián Robles.

De esta manera simplemente se tuvo la ausencia del jugador Wilder Zabala, y según explicó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, el jugador no hizo conocer el motivo por el cual no se presentó al primer día de trabajo, pero confían que en el trascurso de esta jornada el futbolista pueda presentarse al trabajo del equipo orureño.



MOLESTOS

Algunos hinchas que se dieron cita a la primera práctica del equipo orureño, se mostraron bastante molestos con los dirigentes del club, toda vez que indicaron que no se realizó la contratación de refuerzos de "jerarquía" para afrontar los torneos como la Liga y la Copa Libertadores, pese que ayer se oficializó la contratación del delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar y el mediocampista argentino Sebastián Robles.



PARA HOY

Para esta jornada se tiene planificado trabajar en doble turno, en horas de la mañana con la intención de fortalecer la parte física realizarán una labor en los arenales de la zona de San Pedro.

Mientras que por la tarde realizarán un trabajo físico en un gimnasio, de esta manera se anticipa que la preparación de los "santos" será bastante exigida en estos días destinados a la pretemporada.



HINCHAS

Los hinchas del equipo de San José denominados "Los de Siempre", hoy a partir de la 10:00 horas en la cancha del club, ofrecerán una chocolatada a todos los niños y niñas por la fiesta de los Reyes Magos.

Esta iniciativa se desarrolla bajo la inquietud de los responsables de la barra, Deymar Peña y Ulises Chuquimia, además cuentan con el apoyo de los dirigentes del club, en consecuencia los niños están invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario