Buscar este blog

domingo, enero 18, 2015

Saavedra conquistó el título al ganar por 2-1 a San José


Vuelta olímpica de los integrantes de Saavedra FC, campeones en la Sub-15
Con orden, sacrificio, disciplina, esfuerzo y mostrando buen argumento en los tramos finales del partido, el elenco de Saavedra se consagró campeón del torneo controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Sub-15 después de ganar por 2-1 a San José. El último cotejo se disputó ayer en la cancha Jesber Nº 3, ante buen número de padres de familia.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Joel Mamani y Erland Huiza; descontó Eduardo Mamani.

La lluvia caída en la capital orureña, no fue óbice para el desarrollo del compromiso, porque los dos planteles ingresaron al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, pero en la práctica el elenco ganador fue más efectivo que su rival para ganar el pleito y por ende el cetro máximo.

El elenco triunfador desde el inicio fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición. El resultado pudo ser mucho más holgado, algunos integrantes estuvieron con los "botines cambiados" y desaprovecharon las ocasiones de gol que se les presentaron.

En tanto, los "santos" no mostraron buen argumento como en anteriores compromisos y al final se resignaron con la derrota, a pesar de que sus integrantes tenían ocasiones de anotar, pero sus delanteros se equivocaron en la puntada final.

Al término del compromiso los jugadores de uno y otro equipo salieron del campo de juego totalmente empapados. El jugador de

Saavedra FC, Oliver Condori dijo que "valió el sacrificio y al final salimos campeones".

Juvenal Villca dirigió el compromiso y fue asistido por Galo Uchurinca y Freddy Mamani.



CAMPEONES

Los integrantes de Saavedra FC que lograron el cetro máximo son: Denis Herbas, Marvin Saavedra, Erland Huiza, Wilson Barco, Kevin Barco, Kevin Gonzales, John Fernández, Joel Mamani, Oliver Condori, Ariel Rivero, Yderf Yucra, Jefferson Canaza y Kevin Morales. D.T. Mario Saavedra.

En tanto el elenco de San José ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes jugadores: Jairo Thomas, Deymar Mendoza, Franz Imaña, Alejandro Ninaja, Daniel Montaño, Eduardo Mamani, Grover Cruz, Alex Condori, René Santos, Julián López, Efraín Flores, Alexis Sandoval y Miguel Tórrez. D.T. Juan Luis Choque.



TERCERO

Mejorando su producción en la parte complementaria, el conjunto de Deportivo Afiz clasificó en tercer puesto al ganar por 1-0 a Escuela de Fútbol Modelo. El único tanto para los triunfadores llegó por intermedio de Joel Camacho.



PREMIOS

Al final del cotejo entre Saavedra FC y San José, los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) procedieron con la entrega de premios consistentes en trofeos y medallas, ponderando la buena actuación de los cuatro equipos que llegaron hasta la instancia final. "Quiero felicitar y ponderar la buena actuación de los planteles de Saavedra, San José, Deportivo Afiz y Modelo por el sacrificio mostrado en el terreno de juego", señaló el titular de la AFO Hugo Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario