Buscar este blog

miércoles, enero 28, 2015

La dirigencia pondrá a la venta 6 mil entradas para el partido de este jueves

Con la consigna de "ganar o ganar", los jugadores de San José se preparan para afrontar su próximo encuentro frente a Sport Boys, partido programado para este jueves 29 por la tercera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el mismo está pactado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde por supuesto no quiere sorpresas.

Los jugadores de la "V" azulada entienden que están prohibidos de volver a tropezar como locales, ya que en la primera fecha solo pudieron empatar con Wilstermann (1-1), por eso es que solo piensan en ganar este jueves, "la idea es hacerse fuertes en condición de local, si bien empezamos mal en el primer encuentro ahora pretendemos sumar ya que empezamos a agarrar el ritmo que pretendemos", señaló el defensor Delio Ojeda.



ENTRENAMIENTO

Los dirigidos por Teodoro Cárdenas, ayer por la noche cumplieron con un entrenamiento futbolístico en el "gigante" de la zona Norte, la idea consistía en que los jugadores puedan asimilar el horario del partido y habituarse a la luz artificial. Asimismo el estratega pudo conformar el posible equipo que se enfrente al "toro warneño". Si bien la intención de Cárdenas era en contar con el mediocampista argentino Sebastián Robles, según informó el presidente del club, Freddy Fernández, pese a que se cumplió con todos los requisitos ante la Liga, el transfer del jugador aún no llegó y esperan que en esta jornada pueda llegar para habilitarlo, caso contrario no podrá ser tomando en cuenta para este encuentro.

De esta manera el entrenador se vio obligando a cambiar los planes que tenía en la formación titular, ya que al inicio del entrenamiento trabajó con Robles en el medio campo, pero a los pocos minutos fue remplazado por el delantero Mauro Bustamante, quien al parecer superó la lesión que lo aquejaba.

En consecuencia la formación titular que terminó la practica estuvo integrada por Carlos Lampe en el pórtico; la defensa con Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez; en el medio sector Mario Ovando y Wilder Zabala en el contención, este último en remplazo del lesionado Gabriel Valverde, con vocación más ofensiva Abdón Reyes junto a Miguel Loaiza y en la delantera Miguel Ángel Cuéllar junto a Mauro Bustamante.



ENTRADAS

Para el partido de este jueves, la dirigencia dispondrá 6 mil entradas a la venta con la misma escala de precios, es decir 30 bolivianos la recta de Preferencia, 25 General y 20 las Curvas, lo que esperan los directivos es el apoyo de los hinchas.



PARAGUAYOS

Con respecto a los jugadores de nacionalidad paraguaya, Cristian Enciso, (defensor central), Pedro Vera (volante de contención) y Rubén Escobar (guardameta), el titular del club orureño afirmó que después de tener el visto bueno del entrenador, ya arreglaron su vinculación con el plantel, pero será exclusivamente para la Copa Libertadores.

"Estos jugadores se quedan, después de reunirnos con el profesor y de dar su visto bueno se decidió que se queden los tres jugadores", dijo Fernández.

1 comentario:

  1. Anónimo11:23 a.m.

    Orkos!! fetidos!! provincianos!! pueblo sin futuro y progreso!!!.... dan verguenza para la libertadores... llevense vaselina en especial para river plate lllevense doble!!

    ResponderBorrar