Buscar este blog

lunes, enero 05, 2015

Sebastián Robles será presentado hoy a las 11:00 en San José

La Patria

Según informó el asesor jurídico del club San José, Marcelo Fernández hoy en las oficinas del club, será presentado el jugador argentino Sebastián Robles, quien reforzará al equipo durante el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores, eventos donde el equipo orureño buscará ser protagonista.

Según explicó el dirigente, el futbolista que jugó en Vélez Sarsfield, Olimpo, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Cuenca, San José Earthquakes-Estados Unidos y el club Iraklis en Grecia, anoche arribó a Oruro de esta manera se espera que hoy pueda ser presentado.

De tal forma se tiene previsto que el jugador en el transcurso de esta jornada ya pueda formar parte del primer entrenamiento que desarrollará el equipo desde las 16:00 horas, en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este de la ciudad. En lo que respecta a Miguel Ángel Cuéllar, se espera que pueda estar presente en Oruro este martes, porque según explicaron ya se hizo el envío de sus pasajes correspondientes de esta forma el paraguayo se incorporaría a los entrenamientos del equipo "santo" a más tardar el miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario