Buscar este blog

sábado, enero 03, 2015

Hugo Bargas acepta la propuesta de San José

Después de bastante polémica por la supuesta llegada de Hugo Bargas a Blooming, el presidente de San José, Freddy Fernández, confirmó la llegada del delantero a su club, además del mediocampista Javier Sebastián Robles. La dirigencia descartó la llegada de los dos paraguayos Francisco García y Ángel Orué.

El atacante Bargas y el volante Robles se sumarán al delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar como nuevos refuerzos del equipo orureño, según anunció el mandamás del club. La llegada de los nuevos integrantes de San José tienen previsto arribar a la ciudad de Pagador hasta el 6 de enero.

Trayectoria
Hugo Bargas, de 28 años, ha jugado en All Boys, de Argentina; De Graafschap y FC Zwolle, de Países Bajos; Gimnàstic de Tarragona, de España; Blooming y Oriente Petrolero, de Bolivia; Cremonese, de Italia; y Deportivo Cuenca, de Ecuador.

Javier Sebastián Robles, de 29 años, militó en Vélez Sarfield, Olimpo y Almirante Brown (Primera B), de Argentina; Santiago Wanderes, de Chile; Deportivo Cuenca, de Ecuador; San Jose Earthquakes, de Estados Unidos y Iraklis, de Grecia.

2 comentarios: