Buscar este blog

miércoles, enero 07, 2015

Reinaldo Orué es el tercer refuerzo extranjero en San José

Tal como se había anunciado, en la víspera arribó a Oruro el futbolista paraguayo Ángel Reinaldo Orué Echeverría, que de inmediato fue presentado ante la afición deportiva seguidora de San José.

Este futbolista viene a ser el tercer jugador extranjero que reforzará al equipo orureño en el certamen de la Copa Libertadores, en este caso reemplazando a quienes dejaron la entidad "santa", Cristian Díaz, Sergio Matinella y Luis Alberto Closa.

Reinaldo Orué, haciendo referencia a su vinculación al equipo de San José, durante su presentación sostuvo: "Nada más me queda decir que llego muy ilusionado de aportar con mi granito de arena para este equipo, conozco toda su historia y sé que va a tener un lindo desafío como es la Copa Libertadores, entonces venimos con el sueño de tratar de llegar lo más lejos posible sin descuidar el campeonato local que también es muy importante".

De la misma manera, aseguró que tuvo la experiencia de jugar en dos ocasiones en la Copa Libertadores defendiendo la casaca de equipos paraguayos, "he tenido ya la experiencia de jugar Copa Libertadores, primero con Libertad, donde llegamos hasta cuartos de final y después Nacional, ambos de Paraguay, también estuve en Chile en Santiago Wanderers y en 12 de Octubre de Paraguay, por ahí también jugué en Argentina, vengo de un campeonato muy competitivo y por eso estoy seguro que daré muchas satisfacciones a la hinchada", aseguró.

Según explicó, el lunes reciente cumplió 26 años, de manera que tiene mucho por recorrer. Nació en Luque (Paraguay) el 5 de enero de 1989, mide 1,85 mts., es delantero, su mejor momento lo vivió en Libertad, equipo con el cual se consagró campeón el año 2010.

Para finalizar, aseguró que conoce bastante de San José, ello debido a sus participaciones en la Copa Libertadores y Sudamericana, "conozco mucho de San José, porque a nivel de Sudamérica ya es muy conocido por sus participaciones internacionales, tengo compatriotas aquí que me hablaron muy bien de los orureños, sabemos que la hinchada siempre es muy exigente porque la gente que vive en esta ciudad es muy fanática pero vengo sabiendo todo eso, mi objetivo es responder a toda la confianza que me brindaron los dirigentes al traerme a este quipo", indicó.

FERNÁNDEZ

Durante la presentación de Orué, el titular del club San José, Freddy Fernández, aseguró que con ello finalizan las contrataciones de jugadores extranjeros, en este caso se tiene a los seis que son: Mauro Bustamante, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Miguel Ángel Cuéllar, Sebastián Robles y Reinaldo Orué.

"Solo nos falta contratar a un arquero nacional, el más cercano es Gustavo Fernández, pero eso lo definiremos estos días", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario