Buscar este blog

sábado, enero 31, 2015

San José alista dos cambios para enfrentar a Blooming

San José confirmó el debut del argentino Sebastián Robles para visitar a Blooming el domingo en el Estadio Ramón Aguilera Costas. El volante sustituirá a Abdón Reyes, expulsado en el último compromiso ante Sport Boys, según confirmó el técnico Teodoro Cárdenas que prepara otro cambio en su equipo titular que será oficializado hoy sábado.

El mediocampo seria el sector que tendrá novedades ante la academia cruceña, mientras las líneas de defensa y ataque no sufrirán ningún cambio para el compromiso ante los orientales.

Los “santos”, pese a tener preocupaciones por no concretar varias oportunidades de gol, están confiados en sumar ante Blooming en su reducto, para seguir cerca del puntero Bolívar.

El posible equipo que presentará Cárdenas en Santa Cruz está conformado por Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Luis Ánibal Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez en la defensa; Mario Ovando, Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Sebastián Robles en el mediocampo; Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar en la delantera. Hay optimismo en filas de San José, tras el último triunfo conseguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario