Buscar este blog

jueves, enero 22, 2015

Dirigencia de San José con la esperanza de fichar a Saucedo

La dirigencia del club San José informó que conversaron con el jugador Carlos Saucedo, para que pueda reforzar las filas del plantel, tanto para el campeonato Clausura de la Liga además de la Copa Libertadores de América. El delantero nacional dejó el Saprissa de Costa Rica y por el momento está libre aunque su prioridad es seguir fuera del país.

Saucedo en las pasadas temporadas fue titular indiscutible del equipo "santo", pero dejó la plantilla para mostrar su fútbol en el exterior (Costa Rica) donde no le fue nada mal, pues se consagró como uno de los goleadores de su plantel que dejó por recorte presupuestario, pese a que fue ovacionado por los hinchas del equipo. Después de conocer que el futbolista dejó la plantilla, inmediatamente fue contactado con la directiva de Oriente Petrolero que también busca firmar contrato, además de los directivos de San José, quienes explicaron que el futbolista les reiteró que tienen la prioridad, pero aún busca fichar para un elenco de ese país por lo que permanece en Costa Rica.

"Nosotros no cerramos las puertas a Saucedo, si hay la posibilidad de que retorne entonces será así, él (Saucedo) nos explicó que tiene opciones de jugar fuera del país", declaró el titular del club santo Freddy Fernández.

Desde Costa Rica, el delantero informó que tiene la posibilidad de quedarse en ese país para jugar en otro equipo, pero reconoció que tiene ofertas tanto de Oriente Petrolero como San José. En las pasadas horas el jugador recibió un homenaje de los hinchas del Saprissa, "Saucedo no se va, Saucedo no se va" se escuchó desde las tribunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario