Buscar este blog

martes, enero 27, 2015

Arnaldo Vera cumplió su sanción

El paraguayo Arnaldo Vera cumplió sus tres partidos de suspensión por expulsión y está habilitado para jugar el siguiente cotejo de San José, en este caso el jueves venidero, frente a la representación de Sport Boys en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Vera, fue expulsado en el cotejo que jugaron los "santos" el 14 de diciembre de 2014 por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga. El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, le sancionó con tres partidos de suspensión. Obviamente no jugó el último cotejo de ese campeonato, tampoco pudo hacerlo en las dos primeras fechas del presente torneo, de manera que ahora está habilitado para jugar cuando el entrenador de los "santos" Teodoro Cárdenas, así lo disponga.

Precisamente refiriéndose al tema el estratega del conjunto orureño, aseguró que este aspecto le deja tranquilo y afirmó que recurrirá a lo mejor que tiene para el partido frente a Sport Boys, "tenemos gente para poder alternar y este aspecto no nos incomoda seguiremos trabajando de la misma manera", señaló Cárdenas



LESIONADOS

Sin embargo, no deja de generar preocupación en el cuerpo técnico, las lesiones de los jugadores Gabriel Valverde y Mauro Bustamante, quienes podrían perderse el cotejo de este jueves.

En el caso específico de Valverde, según el reporte médico, tiene una distención en el aductor de la pierna izquierda, de esta manera estaría descartado para el cotejo ante los de Warnes, "mañana (hoy) se realizará una ecografía y de esta manera tendremos un diagnóstico definitivo, por el momento tiene una baja promedio de cinco días", explicó el médico del club, Horacio Callejas.

Mientras que Mauro Bustamante se queja de una contractura en la pierna izquierda, de la misma manera el jugador estaría en evaluación por la parte médica para su pronta recuperación, "lo que vamos a hacer es primar la salud de los jugadores no los vamos a arriesgar a ninguno de los dos para el siguiente partido por mucho que el reporte sea favorable así es que esperemos que se recuperen al cien por ciento", añadió Callejas.

Asimismo, explicó que una gran parte del grupo está con fatiga muscular, esto debido a los exigente que se tuvo el encuentro con Nacional Potosí, pero descartó que sean casos de gravedad y se espera que en estos días de trabajo los jugadores se puedan recuperar.



CÁRDENAS

El director técnico del equipo, Teodoro Cárdenas, manifestó sentirse bastante conforme con el rendimiento de sus dirigidos, de esta manera espera que se pueda seguir mejorando para lograr buenos resultados.

"El triunfo conseguido nos da tranquilidad y a parte el despliegue de los jugadores ha sido satisfactorio y esa situación hace que nosotros podamos alistarnos para nuestros partidos venideros", señaló.

Además argumentó que su equipo viene trabajando de menos a más, pero se deberá seguir entrenando para corregir algunos errores y poder llegar bien a su próximo encuentro y por supuesto la Copa Libertadores. Con respeto a los jugadores Sebastián Robles (argentino) y Ángel Orué (paraguayo) dijo que espera contar con estos futbolistas para el partido del jueves.

"Sí o sí tienen que habilitarlos en esta semana, sería inadmisible que no los habiliten", señaló enfáticamente Cárdenas.

PARA HOY

Para esta jornada el plantel de San José, tiene programado realizar una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", el mismo se realizará en horario nocturno, donde se tiene establecido realizar un trabajo futbolístico, donde formará el posible equipo titular para recibir a Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario